Inicio Entrevistas Reportajes Un resumen de las ediciones de Ritmo Social en digital de este...

Un resumen de las ediciones de Ritmo Social en digital de este 2020

Ya casi finaliza este 2020, un año marcado por grandes desafíos y cambios, que nos permitieron reinventarnos, al dinamizar la manera en la que llegábamos a los hogares de cada dominicano, pero en un formato diferente, albergando la esencia que nos ha caracterizado siempre: un contenido de calidad que apuesta a la excelencia.

La incidencia de la pandemia del coronavirus y su fuerte impacto en todos los ámbitos, incluyendo el mundo editorial, llevó a pausar la circulación de algunas ediciones impresas. En Editora Listín Diario interrumpimos este proceso que nos permitía llegar de manera física a las manos de los dominicanos, por lo que, durante varios meses nos montamos en el tren de la digitalización, apegados al fiel compromiso con nuestros queridos lectores.

El pasado sábado 19 de este mes concluimos el año editorial de la revista Ritmo Social, engalanada por la comunicadora Pamela Sued, su esposo Giancarlo Beras-Goico y su hijo Alonso: una familia en la que reina el amor, la complicidad y la alegría.

Primera edición digital

Todo estaba preparado para en el mes de marzo presentar una edición de lujo, la cual había sido preparada en La Romana, en las instalaciones de Playa Nueva Romana, complejo turístico propiedad de la la familia Piñero. Y para la fecha, se inició en el país la cuarentena y con ella apostamos a la innovación y comenzamos a publicar exclusivas en la web.

«Somos referentes en diseño, construcción y gestión de campos de golf, en marcos naturales y respetuosos con el entorno».

Segunda edición digital

El 11 de abril, la revista presentó en portada a Bill y Melinda Gates, dos filántropos que apuestan por el control total de esta pandemia.

“Si empezamos ahora, podríamos estar listos para la próxima epidemia”, declaró esperanzado. “No tendremos que acaparar latas de espagueti o irnos al sótano”.

Tercera edición digital

El 25 de abril presentamos una historia realmente inspiradora con Oprah Winfrey. Esta mujer aguerrida demostró que, a pesar de sus desgracias, pudo levantar el imperio mediático más grande de los Estados Unidos.

“No estoy acostumbrada al fracaso, pero en la lucha prefiero ver una oportunidad. No me puedo imaginar que una joven negra salida del apartheid en Misisipi haya llegado tan lejos para fracasar ahora’’.

Cuarta edición digital

Ya el tercer mes de la pandemia, para el 9 de mayo, la personalidad en portada fue el médico, escritor, conferencista y gurú del estilo de vida indio Deepak Chopra.

«Prefiero no pensar mucho en Dios, porque el hecho de pensar te aparta de Dios. Solo el hecho de ser te permite estar con Dios».

Quinta edición digital

La publicación del 30 de mayo fue muy especial, por motivo del de Día de las Madres, con Soraya Checo de Álvarez en portada. Al realizar la entrevista, se dio a conocer la parte más sensible de una gran mujer que, en cada una de sus múltiples facetas, ha sabido destacar y, sobre todo, impregnar su esencia.

«Las madres son el pilar de la estructura familiar».

Sexta edición digital

Con esta exclusiva entrega que fue publicada el 6 de junio engalanada con María de León Castillejo, nieta de condes e hija de marqueses. Esta joven española deja impregnado en cada su espacio su exquisito arte, destacándose en ellos, la magia de Sevilla.

“Nacer en una familia aristocrática no sirve para colgarte títulos al hombro, sino para llevar a la práctica la educación recibida y tratar de dar al mundo el mejor ejemplo posible”.

Séptima edición digital

Y finalmente, llegamos a la edición #700, el 20 de junio y cercano a las elecciones presidenciales en el país, el protagonista de portada fue el joven presidente de El Salvador, Nayib Armando Bukele.

“Cuando Dios decide algo, ni uno puede contra eso. Dios es el que manda”.

Octava y última edición digital

El 4 julio, nos llenamos de las notas armoniosas de la violinista Aisha Syed en la ciudad corazón, Santiago de los Caballeros.

«Mi país ha sido un gran motor de inspiración en mi carrera».

Con esta entrega concluimos un ciclo de ediciones en digital y reanudamos las impresas con una súper exclusiva de la mano del baloncetista dominicano Al Horford y su familia con motivo del Día de los Padres.