InicioRitmo PersonalPara SibaritasCallejero, una propuesta culinaria de pura calle, por el reconocido y avezado...

Callejero, una propuesta culinaria de pura calle, por el reconocido y avezado chef Alberto Jiménez

Emplazada en nuestra emblemática Ciudad Colonial, esta nueva propuesta culinaria ofrece una experiencia única e inigualable. Como lo dice su nombre, dentro de este espacio nos inmergimos en una aventura callejera, desde la infraestructura hasta los platillos deliciosos que nos dejan con ganas de más. Callejero originalmente era un foodtruck ubicado en Arroyo Hondo, donde convivía la comida casual con el toque del chef Alberto Jiménez, quien se preparó en restaurantes con estrellas Michelin de Nueva York y Suecia, además de ser el chef ejecutivo del restaurante Piano en la capital.

Este concepto gastronómico busca la sinergia entre una buena cerveza artesanal y un buen plato casual, pero con un giro de sabores compuestos por el chef Jiménez. Dentro del menú se encuentra una gran variedad de productos, cada uno clasificado con un nombre que lo identifique con el concepto de ‘callejero’, como lo es la pizza doble vía, los nachos agentao’ y demás. Y es que hablan por sí solos: la forma de preparación, la creatividad y el cuidado a los detalles de cada uno hacen que una simple hamburguesa o pizza se convierta en una gran experiencia de sabor en la boca.

Callejero se ha convertido en un lugar de desconecte total del ajetreo diario. “Nuestros espacios están pensados para que puedan pasar un rato agradable con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Nuestro propósito es que te desconectes del mundo virtual cuando llegas a nuestras sucursales”, comenta el chef. Con juegos de mesa, jardín español y áreas de recreación, este espacio se vuelve el lugar perfecto para pasar un momento ameno con amigos, pareja o en familia. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -