Su escenario es nada más y nada menos que el Dominican Fiesta Hotel, en donde ambas destacan cada día por su tenaz dedicación y compromiso por lo que hacen. Claribel de los Santos y Madeline Pereira, dos mujeres líderes que están dejando una huella indeleble en la industria turística y hotelera.
Tanto en frente como detrás de bambalinas, estas dos mujeres son las encargadas de crear altas experiencias a los clientes que solicitan alguno de sus servios.
Claribel de los Santos
Con una trayectoria de 10 años en el sector, Claribel es el alma de las operaciones de eventos y banquetes en el hotel. Su papel como gerente de Eventos & Banquetes va más allá de la gestión diaria; es una arquitecta de experiencias memorables. Desde su llegada en junio de 2018, ha sido la mente maestra detrás de las estrategias de ventas y promociones, siempre con el objetivo de superar las expectativas de los clientes.
Su enfoque principal es crear momentos inolvidables, desde el diseño de las estrategias de ventas hasta la implementación de servicios innovadores; su objetivo es garantizar que cada evento sea único y excepcional.
Su capacidad para liderar equipos, negociar con clientes y proveedores, y mantener un estándar de excelencia en el servicio ha sido fundamental para el éxito continuo en el departamento que ella lidera, de Eventos & Banquetes en el Dominican Fiesta Hotel en el competitivo mercado turístico.
Madeline Pereira
Por otro lado, Madeline Pereira ha dejado su huella culinaria en el hotel desde su llegada como chef ejecutiva. Con una carrera que abarca desde grandes festivales gastronómicos hasta prestigiosas cadenas hoteleras, Madeline aporta una combinación única de creatividad y experiencia a la oferta gastronómica del hotel.
La cocina es su pasión y su objetivo es ofrecer una experiencia gastronómica que deleite todos los sentidos de sus huéspedes, desde el desayuno hasta la cena, e incluso los postres.
Como líder de un equipo de 37 personas, Madeline no solo supervisa la cocina del restaurante El Mercado, que ofrece un bufé internacional de primera clase, sino también la parte culinaria en las actividades del centro de convenciones más grande de la ciudad. Su dedicación y talento la han hecho merecedora de varios premios y reconocimientos, consolidando su posición como una de las principales chefs ejecutivas en República Dominicana.
Con Claribel y Madeline a la cabeza, el Dominican Fiesta Hotel continúa destacándose como una propuesta de excelencia en Santo Domingo y un referente en la industria hotelera. Ya sea que los huéspedes busquen relajarse en la piscina o disfrutar de una experiencia gastronómica y/o eventos inolvidables, este emblemático hotel ofrece todo lo necesario para una estadía perfecta.
Desde la gestión impecable de eventos hasta la innovadora oferta culinaria, Madeline y Claribel personifican el compromiso del hotel con la calidad y la excelencia en cada detalle. Su dedicación incansable y su pasión por su trabajo son la razón por la cual el Dominican Fiesta Hotel sigue siendo uno de esos lugares en donde no solo importa la experiencia de sus huéspedes, también la del equipo que detrás de bambalinas hace todo posible.