InicioWhispersKate Middleton reaparece ante las cámaras y confiesa que tiene cáncer

Kate Middleton reaparece ante las cámaras y confiesa que tiene cáncer

Su tiempo fuera del ojo publico fue todo un huracán de comentarios y suposiciones en torno a la princesa. Desde temas familiares, hasta temas de salud; muchos especularon sobre la desaparición que Kate Middleton tuvo durante un periodo.

No fue hasta hoy 22 de Marzo en donde Kate hace una declaración de video al mundo, en donde explica que la razón de sus días lejos de sus obligaciones familiares y de reinado se deben a que luego de una intervención ya planificada los doctores le detectaron cáncer.

«Sin embargo, las pruebas realizadas después de la operación descubrieron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento», dijo.

Una de las razones principales del silencio de la familia real se debió que Kate William estuvieron procesando y gestionando de la mejor forma la noticia, todo por el bien de su joven familia.

"Un gran impacto", Kate Middleton anuncia que tiene cáncer

«Nos ha tomado tiempo explicarles todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y asegurarles de que voy a estar bien».

Por tales motivos la princesa no había asistido a ningún evento luego de Navidad, por lo que no es de esperar a que ella participe de la aparición publica con la familia real el Domingo de Pascua, ni ninguna otra actividad por el momento.

«Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad, al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que han mostrado muchos de ustedes. Significa mucho para ambos».

El palacio de Kensington dijo que este video fue grabado este pasado miércoles, pero no fue hasta este viernes por la tarde en que el anuncio se haría por BBC News y otros medios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en...

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -