InicioSocialesBody Shop y The Recovery Spot inauguran “Recovery Room”

Body Shop y The Recovery Spot inauguran “Recovery Room”

Body Shop y The Recovery Spot dejan inaugurado “Recovery Room”, un espacio diseñado exclusivamente para ofrecer una experiencia de bienestar mental y físico a sus socios. Esta nueva propuesta ofrece métodos innovadores que ayudan a las personas a elevar su bienestar general, potenciando el sistema inmune, activando su metabolismo, reduciendo el dolor muscular, mejorando la conexión mente y cuerpo, entre otros tantos beneficios.

El acto de apertura de “Recovery Room” estuvo encabezado por el profesor Jorge Rodríguez Prado, director general de Body Shop y Pedro Tejada, fundador de The Recovery Spot, quienes resaltaron que esta alianza fue ideada para afianzar el compromiso de brindar experiencias que tengan como fundamento el bienestar integral, que ambas plataformas del fitness tienen con sus socios. Además, coincidieron en que hoy en todo el mundo estas prácticas se consideran entre las más poderosas para enfrentar los devastadores efectos mentales y físicos del estrés laboral y social.

“Estamos encantados de presentar este centro de recuperación, que refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar a nuestros socios las herramientas y los recursos necesarios para alcanzar su máximo potencial en todos los aspectos de su salud y bienestar. Creemos que la recuperación adecuada es fundamental para un estilo de vida activo y saludable, y estamos emocionados de ofrecer esta nueva propuesta para apoyar a nuestra comunidad en su viaje hacia una vida más plena y vibrante», dijo Rodríguez Prado.

Mientras que Tejada explicó que entre los métodos que se implementará está el Ice Bath, el cual permite una mejora significativa del sistema inmune, reduciendo el riesgo de enfermedades, mejorando significativamente la calidad del sueño y disminuyendo el estrés mental. Además, las personas podrán optar por la recuperación con las botas de compresión, estratégicamente ubicadas en un ambiente inmersivo que invita al usuario a apagar momentáneamente el ruido mental que el mundo genera.

En la actividad participaron además, socios, influenciadores, entrenadores y colaboradores de Body Shop y The Recovery Spot.

“Recovery Room” está disponible en la sucursal de Body Shop Naco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -