InicioSocialesLa Bodega celebra una experiencia gastronómica excepcional junto al maestro jamonero Raúl...

La Bodega celebra una experiencia gastronómica excepcional junto al maestro jamonero Raúl Garrido de Cinco Jotas

La Bodega de Manuel González Cuesta recibió al renombrado maestro cortador Raúl Garrido, embajador de la marca de jamón de bellota 100 % ibérico, Cinco Jotas, en un evento que celebró lo mejor de la tradición culinaria española.

En esta ocasión, La Bodega abrió sus puertas para un selecto grupo de organizadores de eventos, quienes tuvieron el privilegio de sumergirse en una inolvidable experiencia de degustación y maridaje, además de conocer el excepcional servicio de cortado de jamón que ofrece La Bodega, en colaboración con Cinco Jotas.

El jamón de bellota 100 % ibérico Cinco Jotas, elaborado a partir de la pata trasera del cerdo de raza ibérica alimentado exclusivamente de bellotas, ofrece una textura suave, jugosa y cremosa, así como un aroma intenso con notas persistentes a bellota, hierbas silvestres y tomillo, además de un sabor caracterizado por matices de bellota, avellana tostada, madera húmeda y flores.

Raúl Garrido ha llegado a República Dominicana para compartir la pasión por el jamón ibérico y el arte del corte, garantizando una experiencia de degustación de la más alta calidad para todos los allí presentes.

La mejor manera de apreciar todos los sabores y aromas del mejor jamón ibérico es con una fina loncha perfectamente cortada a cuchillo. En ella se aprecia el veteado de la grasa, las texturas jugosas y limpias presentes en el jamón 100 % ibérico de Cinco Jotas, y unos aromas a notas dulces que no aparecen en otra categoría de jamones.

Además del exquisito corte de jamón ibérico, La Bodega ofreció una cuidadosa selección de vinos que complementaron a la perfección esta experiencia culinaria. Desde el Gramona Cuvée, Corpinnat hasta Santiago Ruiz, albariño, y Sierra Cantabria Crianza, Rioja, cada vino ha sido seleccionado para realzar los sabores del jamón y crear una armonía de sabores inigualables.

Este evento fue realizado el pasado viernes 5 de abril en las instalaciones de La Bodega ubicada en la Gustavo Mejía Ricart #88.

Ver galería

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -