InicioSocialesPlaya Nueva Romana realiza torneo de golf benéfico

Playa Nueva Romana realiza torneo de golf benéfico

El pasado 19 de diciembre, el residencial inmobiliario Playa Nueva Romana realizó en su campo de golf Ocean´s 4 el Christmas Open, un torneo benéfico por motivo del día de la solidaridad y la época navideña en beneficio de los hijos de los caddies registrados en los campos de golf de todo el país y de la fundación de niños, Los Arturitos.

Esta gran iniciativa de Alejandro Jovine (Tournament Solutions), que celebra su III edición y es realizada por segunda ocasión consecutiva en nuestro campo de golf, con el objetivo de llevar alegría a niños de escasos recursos en esta época tan especial.

Antes de iniciar la jornada a las 8:30 am, los jugadores llegaban con las donaciones de sus juguetes para esta solidaria y especial causa, recaudando así un total de 1,500 juguetes.

Durante la entrega de premios el señor Jesús Durán Consejero Delegado de Grupo Piñero en República Dominicana destacó “Agradezco y doy las gracias a todos los presentes por su contribución y apoyo a esta noble causa de recaudación de juguetes, que sin lugar a dudas llevarán alegría y sonrisas a los niños hijos de caddies y los niños de la fundación Los Arturitos, en esta fecha tan emotiva y especial como es la navidad”.

Al finalizar el evento Alejandro Jovine, organizador del evento agradeció a todos los jugadores y patrocinadores que hicieron posible este torneo como fueron: ReAll Estate DR, Playa Nueva Romana, Ocean´s, United Brands, Senasa, Eon Contructora, Editora Arianna, Genesa, Multi Vendor Solutions, RedATMTriinet, Cigarros Cimarron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -