Inicio Sociales Playa Nueva Romana realiza torneo de golf benéfico

Playa Nueva Romana realiza torneo de golf benéfico

Playa Nueva Romana
Alejandro Jovine y Jesús Durán

El pasado 19 de diciembre, el residencial inmobiliario Playa Nueva Romana realizó en su campo de golf Ocean´s 4 el Christmas Open, un torneo benéfico por motivo del día de la solidaridad y la época navideña en beneficio de los hijos de los caddies registrados en los campos de golf de todo el país y de la fundación de niños, Los Arturitos.

Esta gran iniciativa de Alejandro Jovine (Tournament Solutions), que celebra su III edición y es realizada por segunda ocasión consecutiva en nuestro campo de golf, con el objetivo de llevar alegría a niños de escasos recursos en esta época tan especial.

Antes de iniciar la jornada a las 8:30 am, los jugadores llegaban con las donaciones de sus juguetes para esta solidaria y especial causa, recaudando así un total de 1,500 juguetes.

Durante la entrega de premios el señor Jesús Durán Consejero Delegado de Grupo Piñero en República Dominicana destacó “Agradezco y doy las gracias a todos los presentes por su contribución y apoyo a esta noble causa de recaudación de juguetes, que sin lugar a dudas llevarán alegría y sonrisas a los niños hijos de caddies y los niños de la fundación Los Arturitos, en esta fecha tan emotiva y especial como es la navidad”.

Al finalizar el evento Alejandro Jovine, organizador del evento agradeció a todos los jugadores y patrocinadores que hicieron posible este torneo como fueron: ReAll Estate DR, Playa Nueva Romana, Ocean´s, United Brands, Senasa, Eon Contructora, Editora Arianna, Genesa, Multi Vendor Solutions, RedATMTriinet, Cigarros Cimarron.