InicioEntrevistasReportajesLas plantas de interior que son tendencia en este 2023

Las plantas de interior que son tendencia en este 2023

Decoración de interior con plantas

Plantas tendencia

Nuevo año, nueva vida y nuevas tendencias en la decoración. Tenemos que reconocer que las plantas hoy en día son un plus en el interiorismo, ya que estas aportan vitalidad, alegría y un toque fresh a los espacios. Este 2023 nos presenta las tendencias de plantas de interior para adornar nuestros hogares, llenarlo de calidez, naturalidad y aportarle esencia a nuestros ambientes.  

Una planta bien cuidada podría ser el elemento decorativo perfecto en nuestro hogar. Al decorar con plantas tenemos versatilidad de jugar y crear nuevas tendencias en la decoración. Las plantas de interior nos brindan un sin número de beneficios. Estas ayudan con el aumento de la productividad y creatividad, mejora la salud física y mental, así como apoyan la eliminación de toxinas en el aire.

AD0622 BLAKENEY 3 copy

Plantas de interior para el hogar y la oficina

El 2023 ha sido declarado como el año de la Orquídea. Una de las flores más populares, no sólo para decorar, sino que también es un ideal regalo, ya que sus pétalos que van del blanco al violeta son sinónimo de elegancia y sofisticación.

  1. Las orquídeas son fáciles de cultivar y cuidar, al ser una planta tropical bastante resistente. También, es importante conocer el tipo de orquídea que se tiene, para que esta pueda crecer sana y florecer cada temporada.
Plantas tendencia

2. Agregar algunas plantas modernas e inusuales en vez de aquellas de aspecto tradicional en tu sala de estar. Opciones como el Pothos o Potos, es una planta en forma de corazón y de crecimiento rápido, sobre todo si recibe una buena cantidad de luz. Sus raíces áreas le permiten treparse a los árboles y paredes.

Además, tiene un follaje frondoso, colgante y sobre todo, su color vibrante. Esta increíble planta a parte de embellecer el lugar ayuda a refrescar la casa en el verano. Un dato curioso es que: algunas personas dicen que regalar un Poto cuando se estrena una casa da suerte.

3. Otro en el  top para este año son las plantas abigarradas que a menudo brindan una sensación tropical. Las hojas suelen ser verdes con un acento de color que puede variar desde un verde más claro hasta rojo, morado, rosa, blanco o crema. El aspecto más maravilloso de estas plantas de interior son sus patrones a rayas, manchas o venas.

4. Las populares suculentas siguen permaneciendo en la lista para este año. Según la filosofía de Feng Shui, estas son la combinación perfecta para atraer la buena suerte en el hogar. Estas plantas de interior tienen una variedad de tamaños, formas y colores que requieren poco mantenimiento y aportan al espacio un agradable ambiente de positivismo, armonía y belleza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -