InicioEntrevistasLas festividades desde la óptica de la princesa Sassa De Osma

Las festividades desde la óptica de la princesa Sassa De Osma

AUTÉNTICA

fotos Pascal Le Segretain

Alessandra De Osma

Sassa de Osma, como cariñosamente la reconocen, es una abogada, diseñadora y exmodelo peruana. En 2018 contrajo matrimonio con el príncipe Christian de Hannover, convirtiéndose en princesa de la familia noble de origen alemán.

En la actualidad, junto a Moira Laporta, es propietaria de la firma de bolsos MOI&SASS. En cada colección que periódicamente lanza la marca, vemos a Sassa De Osma demostrar sus dotes para modelar. Pero en esta ocasión, su carrera no es el punto central. Desde una familia noble, las tradiciones para vivir las navidades cambian, y aquí vas a conocer cómo Sassa, junto a los suyos, disfruta de la magia de la Navidad.

Cada año, en sus redes sociales vemos a la princesa dar inicio a la Navidad con su esperado, atinado y deslumbrante look con el que asiste a la gala Solidarity Xmass Tree, que por dos años consecutivos se ha realizado en Madrid, España. Su aparición durante este evento siempre está entre las más esperadas y capturada por los medios, debido a que los outfits de Sassa De Osma se han convertido, con los años, en un punto de referencia para elegir los atuendos de las festividades navideñas.

Las familias tienen sus propias tradiciones para las fiestas alusivas a estas fechas. En la mayoría de los países del mundo, el 25 de diciembre es uno de los días más especiales por sus arraigos religiosos, pero también por la tradición de reunir a la mayor cantidad de miembros de la familia y realizar la entrega de los regalos de Navidad.

La familia noble de Hannover, es otra de las familias que han pertenecido a la realeza europea y que prefieren celebrar estos días con la mayor discreción posible, pero los invitados que no pueden faltar son sus padres que, actualmente, son sus vecinos, en Salamanca.

Conoce la familia de Hannover

La familia real de Hannover nace con el elector de Hannover, Jorge Luis de Brunswick-Luneburgo, que llegó al trono británico como Jorge I en 1714. Entre 1714 y 1837, la casa de Hannover estuvo estrechamente ligada también con Irlanda. La razón por la cual la familia llegó al trono fue por la muerte de la reina Ana de Gran Bretaña, quien murió sin herederos. Su sucesor más cercano era Jorge I, duque de Brunswick–Luneburgo. Su madre, Sofía de Rhineland-Palatinado, era nieta del rey inglés Jacobo I, por lo que Jorge I dejó el reino de Hannover y se instaló como rey en Inglaterra. A Jorge I, que reinó hasta 1727, le sucedieron cinco monarcas: Jorge II, que reinó hasta 1760, Jorge III, hasta 1820; Jorge IV, hasta 1830; Guillermo IV; hasta 1837; y la reina Victoria de Inglaterra, que reinó hasta 1901 y fue la más longeva en el trono, tras su tataranieta Isabel II que falleció el 8 de septiembre de 2022. 

La familia de Hannover es la dinastía real más antigua de Alemania, aunque ya no existe como reino desde 1866. El abuelo de Christian de Hannover, Ernesto Augusto de Hannover, que falleció en 1987, reclamó sus títulos ingleses ante la justicia en 1956 y, a pesar de considerarlo una contradicción, el juez dio la razón a la casa de Hannover, pasando a formar parte de la realeza inglesa.

A pesar de la discreción que obstentan las familias nobles, la prensa local afirma que organizan fiestas de gala navideñas durante toda la temporada.

Damaris Pichardo
Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -