InicioRitmo PersonalEspaciosVilla Agripina: El lujoso hotel de Roma que cautiva las celebridades

Villa Agripina: El lujoso hotel de Roma que cautiva las celebridades

Fotos: Fuente externa

Los amantes de los viajes tienen en esta Ciudad Eterna todo en un solo lugar, pues  Roma es inagotable, se caracteriza por ser arte, cultura, historia y buena gastronomía. Un espacio que conjuga todos estos atractivos es la exclusiva Villa Agripina, un lugar de reposo que enamora reconocidas personalidades de la escena internacional.

Entren las celebridades que dan testimonio de este complejo de lujo destacan Eliza y Amelia Spencer sobrinas de Lady Di, quienes han sido seducida por la elegancia y sofisticación de cada uno de sus espacios, por sus espectaculares jardines mediterráneos que ofrecen una sensación de plenitud y renovadas energías a cada uno de sus huéspedes y su propuesta gastronómica al más alto nivel.

eyJwYXRoIjoibWVsaWFcL2ZpbGVcL2M3eDNSaTlFWENKSkpWTjRRcUdZLmpwZyJ9 melia cKAioBU0NO7q5pGqUsCcVC0qVGg4TL k Wkm8eow7qY 2

Desde que ingresas a este encantador alojamiento ubicado a tan solo cinco minutos del Vaticano y de la Basílica de San Pedro te das cuentas que has llegado a un oasis de serenidad, pues su entorno relajado te sumerge en una experiencia sensorial sin precedentes. Sus imponentes instalaciones aunque datan de 1900, fueron remodeladas en 2012, convirtiéndose en uno de los más lujosos de la ciudad.

En su interior podemos disfrutar de espacios privilegiados que hacen sentir confort y bienestar sin límites, esto debido al protagonismo de sus colores blancos y cremas de sus paredes y mobiliarios que transmiten calma, serenidad y elegancia a quienes tienen el placer de disfrutar de una estancia inolvidable.

La anhelada intimidad que perseguimos en cada viaje se puede apreciar en sus sofisticadas suites, cada una de las habitaciones cuenta con una obra de arte en su diseño interior que han sido expuestas en museos la cuales evocan la riqueza artista e histórica de Roma como si de un interesante museo se tratara.  Además de la comodidad y el placer que brinda el moderno mueblaje que integra cada espacio, meticulosamente seleccionado y ordenado.

villa agrippina gran melia suite

El nombre de este espacio idílico se debe a que su estructura fue levantada en un antiguo palacio romano ubicado en la Antigua Villa de Agripina, la madre del emperador Néron. Su estructura esta bordeada por el primer jardín botánico de Roma, donde se puede disfrutar de extensas zonas verdes, una espectacular piscina al aire libre y restaurantes para disfrutes de sus exclusivos huéspedes.

Villa Agrippina Gran Melia The Leading Hotels Of The World Rome Exterior

En términos gastronómico el chef Luciano Monosilio es el cerebro creativo que tiene las estrellas rendidas a una explosión de ingredientes y sabores que remontan a sus comensales a la época del Imperio Romano, dando un nuevo significado al concepto de alta cocina, en un suntuoso espacio caracterizado por la calidez del color rojo y el bienestar que transmite el dorado. Sin duda, cada rincón recorrido en este íntimo hotel de lujo atemporal  es una mirada  pícara que nos invita a vivir la experiencia màs exquisita y lujosa de nuestra existencia.

Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -