InicioEntrevistasSara Machado & Loly Freites

Sara Machado & Loly Freites

Transparencia en las paredes de un hogar

Innovar es la tendencia. Crear lugares encantadores con un sello distintivo es el trabajo de estas dos diseñadoras de interiores, que han formalizado su marca para distinguirla dentro del mercado.

A través de Design Duo, Sara Machado y Loly Freites plasman en cada diseño su creatividad, en conjunto con la sensibilidad que les caracteriza, con la finalidad de lograr crear espacios soñados para sus clientes.

Para todo creativo, el trabajo inicia con una lluvia de ideas que les inspiren. En el caso de los diseñadores de interiores, la tarea es más ardua; primero, deben escuchar los anhelos de sus clientes para luego esculcar entre ideas y acoplarlas a la necesidad de quienes le solicitan.

HL 8861
foto Harold Lambertus

La inspiración de estas dos visionarias creativas no proviene de una sola fuente, están preparadas para enfrentar cualquier campo de batalla, siempre teniendo en cuenta la personalidad y el estilo de su marca, como pueden apreciar en su más reciente proyecto residencial: Casa de Cristal.

En esta ocasión, queremos resaltar el trabajo que realizaron en el hogar de transparentes paredes, una morada diseñada para cumplir el deseo de un cliente, quien buscaba que su espacio soñado reflejara su amor por la caza y la naturaleza, pero con detalles que resalten la comodidad de un buen diseño.

NUESTRO PAPEL ES HACER DE GUIAS A TRAVéS DE NUESTROS CONOCIMIENTOS, PARA QUE AQUEL ESPACIO SOÑADO POR LOS CLIENTES SE TORNE UNA REALIDAD.

Una espectacular casa donde la sala es la gran protagonista de toda la residencia, con grandes paredes transparentes, adornadas por el verdor del exterior de la vivienda; un estilo atemporal. La pared del fondo es a doble altura; allí se encuentra la colección privada de trofeos del propietario del hogar. Para incorporar estas piezas en un ambiente contemporáneo, crearon un diseño geométrico en una paleta de colores neutros y colocaron sutiles toques de colores en los cojines y accesorios. Por último, complementaron la impresionante decoración con el otomán diseñado por Lorenzo Bozzoli. Una lámpara deslumbrante cuelga en su lado izquierdo de la sala, diseñada por Francisco Gómez.

HL 9201
foto Harold Lambertus

El mayor reto que presentaron dentro del diseño fue incluir los trofeos de caza y piezas étnicas en un estilo contemporáneo moderno, preferido por el cliente, así como integrar el exterior al interior donde quiera que era posible dentro del proyecto. “Creamos un espacio mágico, donde la luz natural y el verdor del jardín lo llenan de calidez”, así lo describen.

HL 9221
foto Harold Lambertus
IMG 0147
fotos Ondina álvarez
Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -