InicioEntrevistasReportajesJosie Estrella apoya el talento dominicano en la moda

Josie Estrella apoya el talento dominicano en la moda

“A la vanguardia de las tendencias para cada temporada.”

Interesada en la moda desde muy pequeña, la empresaria Josie Estrella, hace ya seis años, emprendió con su proyecto “Sfilano Collezione”. Desde hace siete meses, cuando llegó la pandemia, realizó una alianza en apoyo al talento local con la diseñadora Jasmín Abu Naba’a, con quien tiene una amistad desde el 2010 y, finalmente, pudieron materializar el sueño de realizar un proyecto juntas.

Actualmente, se encuentran en el proceso creativo de una tercera colección, siguiendo las anteriores, confeccionadas en las temporadas de verano y otoño. La última se destaca por los colores que han utilizado: marrones, cremas y verde oliva, y para la próxima añadirán colores y texturas de telas alusivas a la época, incluyendo terciopelos.

Las piezas creadas en cada colección son diversas, varían desde vestidos y jumpsuits hasta pantalones y cualquier otra solicitud del cliente. Cada diseño es creado acorde a la esencia de cada quien y estas se adaptan para usarse en el día a día. Josie es quien propiamente modela los diseños creados por Jasmín para “Sfilano”.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -