InicioEntrevistasReportajesDe Ingeniera Industrial a diseñadora de zapatos: Rossy Sánchez

De Ingeniera Industrial a diseñadora de zapatos: Rossy Sánchez

“En el 2015, abrí una boutique de accesorios para mujer en el Miami International Mall y mi primera colección salió en Diciembre del 2018”.

Ingeniera industrial de profesión y, desde su natal Venezuela, tuvo la oportunidad de ejercer en una compañía cementera Suiza, además de trabajar con una compañía Irlandesa dedicada a la fabricación de cajas de cartón, ambas con altos estándares de calidad, lo que le ha servido para trabajar en su propia marca. Actualmente, ya con casi
dos años de haber lanzado su primera colección, todo lo que trabaja de su firma lo hace con una fábrica familiar con más de 40 años de trayectoria y que, de generación en generación, se ha dedicado a fabricar zapatos a mano, con riguroso cuidado y pulcritud en los detalles.

Inspirados en la mujer, esa que ama ser auténtica y disfruta el placer de los colores y el cuero, aquella que cuida su estilo y se divierte cada vez que se viste, están confeccionados los zapatos de Sánchez. Con algunos cinco modelos, tenis Step, plataformas Actitud, tacón NYC, modelo Reason y diseño Mustique, cada uno se adapta a las necesidades y gustos de cada dama que da uso al calzado. Para diseñar, se inspira en las estaciones del año, pero no del todo, ya que en Miami, donde reside, tiene clientes de distintos países y las temporadas en unos no son tan marcadas como en otros. Sí, para cada una tiene sus colores particulares.

Siempre hay piezas en stock en las boutiques, aunque edición limitada, y eso a las clientes les encanta por la exclusividad. De las cosas que más disfruta del proceso, crear las combinaciones y pensar en que las mujeres vestimos según como nos sentimos es una de ellas, ya que hay días que son muy ajetreados y no queremos tacos, mientras que en otros tenemos actividades formales y debemos llevarlos, por lo que confecciona una inmensa variedad.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -