Un spa y balneario geotermal ubicado en la península de Reykjanes, situado a unos 40-45 minutos de Reikiavik y a unos 20 minutos del aeropuerto. Es uno de los destinos turísticos más populares del país, debido a su impresionante belleza natural y sus aguas únicas.
Lo más destacado del spa es su agua termal, con una temperatura media de 38°C, que tiene un matiz azul turquesa que contrasta maravillosamente con el paisaje volcánico circundante, creando una escena única y espectacular. Esta tonalidad se cree que es debido a la combinación de minerales, sílice y algas presentes en el agua. Se piensa que estas aguas tienen propiedades curativas, medicinales y terapéuticas beneficiosas para la piel y la salud.
El spa ofrece una variedad de instalaciones y servicios para que los visitantes disfruten de una experiencia relajante y revitalizante. Entre ellos, se incluyen: baños en el lago, tratamientos de belleza y cuidado de la piel; también encontrarás mascarillas hechas a base de algas e incluso lava. De igual modo, podrás relajarte en sus cascadas de hidromasaje, cueva, baño de vapor y sauna.
¡Puedes pasar todo el tiempo que quieras! Pero para disfrutar plenamente de la experiencia, los visitantes suelen dedicar cuatro horas: dos horas para relajarse en el agua y dos horas para degustar un snack o disfrutar de una exquisita cena en el restaurante del lugar.
Te recomendamos que visites este impresionante spa en los meses de invierno, de septiembre a abril, cuando las noches son más largas y oscuras, de este modo apreciarás las auroras boreales que adornan el cielo nocturno.