InicioRitmo PersonalBitacoraUn destino de ensueño repleto de naturaleza silvestre, Madagascar

Un destino de ensueño repleto de naturaleza silvestre, Madagascar

Cuando nos hablan de Madagascar, muchos recordamos al rey Julien, a la cebra Marty o a los pingüinos “bonitos y gorditos”, y hasta nos dan “flashbacks” de la famosa frase de “I think moto moto likes you”, pero ¿será esto lo único que tiene para ofrecer este estado insular de África Suroriental?


La verdad es que Madagascar es un sueño hecho realidad. Sus playas de aguas turquesas, los legendarios baobabs, su impresionante naturaleza virgen, paisajes volcánicos, bosques tropicales y espectaculares cascadas y lagos, todos forman parte de este edén de la naturaleza. La separación de esta isla del continente africano es de beneficio para la flora y la fauna del lugar. Gracias a esta, hay animales que solo se pueden avistar en libertad allí. Es un paraíso único en el mundo, con paisajes y una biodiversidad que no encontrarás en ningún otro lugar.

iStock 178498420
Wooden canoe in a idyllic remote beach in the northern of Madagascar

¿Vivir un viaje de novios en Madagascar? Es definitivamente una posibilidad única en la vida en donde te permites soñar despierto en las playas vírgenes, ver los románticos amaneceres a través de los baobabs, conocer la gran variedad de especies de plantas y animales y lograr inmergir en una conexión total entre la naturaleza, tu pareja y tú.
Madagascar es el destino perfecto para aquellos aventureros que buscan conectar con la naturaleza y relajarse en un ambiente romántico. Con paisajes y parajes cautivadores, la isla ofrece múltiples opciones de turismo, desde safaris hasta escapadas en las playas vírgenes.

Existen algunas islas, como la de Nosy Be, perfecta para hacer una escapada. Situada al noroeste, en el canal de Mozambique, es un pequeño paraíso conocido como la isla de los perfumes por sus plantaciones de café, cacao, vainilla e ylang ylang –una flor con un afrodisíaco aroma a jazmín y nerolí–, entre otras.

iStock 1221795693 1

También puedes disfrutar de los paseos en canoa, los días de spa y la maravillosa experiencia de visitar los pueblos y aldeas del lugar, en donde conocerás las sonrisas más bellas y degustarás de una rica gastronomía con influencia francesa.

¿Qué esperas para preparar tus maletas y dirigirte a esta isla de ensueño?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Pianista dominicano Carlos Manuel Vargas lanza producción discográfica “Souvenirs”

El pianista clásico dominicano Carlos Manuel Vargas lanzó recientemente al mercado internacional su primera producción discográfica, titulada “Souvenirs”, con...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -