InicioRitmo PersonalEspaciosAsí es Wild Coast Tented Lodge Yala, en Sri Lanka, Asia del...

Así es Wild Coast Tented Lodge Yala, en Sri Lanka, Asia del Sur.

Refugio de lujo en el regazo de la naturaleza

Quién puede resistirse a la serenidad de la naturaleza que, con su magia envolvente, sí que sabe cómo apropiarse de nuestra mente, alma y espíritu para hacernos entrar en un completo relax. Esto es justamente lo que se siente al explorar Wild Coast Tented Lodge, un extraordinario destino que desborda en riqueza natural, deleitando nuestros sentidos con el cantar de los pájaros, los colores del atardecer y de una impresionante vista al océano Índico que adorna la ventana de cada una de las veintiocho tiendas que conforman este idílico refugio situado al borde del Parque Nacional de Yala en Asia del Sur.

Cocoon Pool Suite banner 1920x800 2

Su edificación es una oda a la naturaleza, revestida de la madera de teca (árbol nativo de la India), en busca de simular con su arquitectura el paisaje natural del lugar, preservando la armonía y la integridad del ambiente. Su interior alberga un estupendo bar, coronado con un gran candelabro de bambú bajo el cual los camareros elaboran los más exóticos cocteles. Además, cuenta con un restaurante donde puedes disfrutar de una exquisita propuesta gastronómica, cuyos ingredientes locales tienen gran protagonismo. 

Cocoon Pool Suite Copper Bathtub 720x960 1

Luego de un día de aventura en el safari, un rico chapuzón en una piscina privada es lo que necesitas o entregarte a un mundo de mimos en las exclusivas habitaciones denominadas Cocoons, las cuales cuentan con un amplio baño centrado alrededor de una bañera de cobre, con vista panorámica a la jungla, lo que sellará la promesa de que estás en el mejor hotel de tiendas de campaña de Asia, contemplando la naturaleza apacible desde el lujo y la comodidad, haciéndote sentir que estás en tu propio santuario. 

Cocoon Pool Suite Details800x685
Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Top de los templos más espectaculares del mundo 

Ya seas cristiano, hinduista, musulmán o de cualquier otra religión, la arquitectura de estos inigualables templos te dejan anonadados...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -