InicioRitmo PersonalDescubrirDescubriendo Milán con Ximena Castillo Rivera

Descubriendo Milán con Ximena Castillo Rivera

DESCUBRIR

Fotos Fuente externa

Ximena Castillo Rivera
Canales de Navigli

Ximena Castillo Rivera, hija de la admirada Letty Rivera, nos compartió un día de hazañas mientras descubría rincones en la ciudad de Milán.

Italia es considerado el país con mayor densidad de obras de arte, monumentos y edificaciones sensacionales. Fue reconocido por la Unesco como el país con mayor número de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad.

Milán, la metrópolis de la moda Italiana, es una de las ciudades más importantes para la economía europea. En la actualidad ocupa un gran lugar entre los destinos turísticos más prominentes del mundo. 

Este prestigioso destino es visitado por millones de personas de todo el mundo cada año. En esta versátil ciudad podrás encontrar una mezcla de edificaciones arquitectónicas que van desde diseños antiguos, como la catedral del Duomo hasta modernos rascacielos diseñados con cristales.

Una de las mejores épocas del año para visitar Milán es justamente la primavera, su clima se va estabilizando, el frío no es tan intenso, pero tampoco te azota el calor. 

Lugares que no puedes dejar de visitar en Milán

El Duomo, la galería Vittorio Emanuelle II, disfrutar de su exquisita gastronomía en los Canales de Navigli, visitar sus impresionantes tiendas y, sobre todo, el asombroso monumento de Leonardo da Vinci.

Plaza Duomo
Galleria Vittorio Emanuele II, Shopping Mall, Italy, Europe
Monumento Leonardo da Vinci

Sin ninguna duda, Milán, la metrópolis de la moda y de las tiendas de las mejores marcas, es un sensacional imperdible que no puedes dejar de explorar este 2022. 

Hoy desperté en la ciudad de Milán

“Disfruté de un rico capuccino para luego ir de compras por mi vestido de la cena de esta noche. Mientras iba caminando hacia la Rinascente, me detuve a contemplar y apreciar la arquitectura gótica del Duomo. Definitivamente que encontré lo que estaba buscando: un vestido hermoso de la marca MSGM para disfrutar con mis amigas en el emblemático restaurante il Salumaio. En este lugar, aparte de un ambiente exquisito, gente linda que sí disfruta de la moda, también pude apreciar la belleza del restaurante y de sus deliciosos platos, como el vitello tonnato, risotto milanese y un rico tiramisú. La verdad es que no pude haber elegido un mejor lugar que este.”

Ximena Castillo Rivera

Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Miembros de la realeza fijan su postura ante la...

Fotos: Karwai Tang y Fuente externa El conflicto bélico desatado en Europa por la invasión de Rusia a Ucrania ha...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -