Salvaje Barcelona

Barcelona, España

No hay que ser japonés para convertirse en fanático de sus platos; esto lo ha demostrado el gran éxito que ha tenido “Salvaje”, un restaurante bar que llegó a la ciudad de Barcelona en 2021 y no ha dejado de impresionar a todo el que lo visita.

El lado salvaje de la fusión entre la gastronomía japonesa  y mediterránea en su máxima expresión es lo que muestra este lugar. Su “salvajismo” va mucho más allá del fuego que cocina cada plato; se aprecia desde que abres sus puertas, inmediatamente te atrapa el diseño arquitectónico igual de exquisito que cada plato que se sirve: esculturas de animales dorados, amplios espacios, una decoración contemporánea con un derroche de lujo y un ambiente relajado, ambientado por mezclas musicales de DJ en vivo.

Los protagonistas de la experiencia SLVJ

La carta del restaurante de moda más animado de Barcelona está acompañada de una gran variedad de platos al estilo robata (esta es una forma culinaria que se utiliza desde hace muchos años). Para cocinar en este estilo, el fuego se genera a base de maderas aromáticas como el roble, el eucalipto, el manzano, entre otros, con el fin de resaltar los sabores de cada plato. El pulpo de Galicia, el Salmon Real de Alaska, el atún japonés, son algunos de los ingredientes de la más alta calidad que utiliza SLVJ para elevar la experiencia que disfruta el paladar de cada cliente, a un nivel que la imaginación no llega a alcanzar. 

Acompaña tus platos 

La experiencia SLVJ no está completa si no degustas los cocteles que oferta la casa; sus presentaciones y sabores transportan a sus clientes a un mundo de absoluta fantasía. 

La mente que hace posible la experiencia SLVJ

Fermín Askue, un destacado chef venezolano que ha trabajado en famosos restaurantes de Londres, España, París y otras partes del mundo. Askue ha disfrutado de laborar con chefs japoneses tradicionales, experiencias que con el tiempo lo llevaron a combinar sus conocimientos y emprender como socio de este proyecto que ha sido bien acogido en cada país donde se abre una sucursal. El restaurante bar SLVJ, es el segundo más grande de la ciudad. Está ubicado en Enric Granados 86, Barcelona, y es el segundo restaurante que el Grupo Salvaje abre en España, siendo el primero el inaugurado en Madrid. 

La visión del equipo Salvaje ha sido, es y será utilizar los productos de la más alta calidad nacional e internacional en cada plato para el deleite de sus comensales.

Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -