InicioRitmo PersonalDescubrir¿VAMOS POR UNA COPA?

¿VAMOS POR UNA COPA?

Baxter Bar, Italia

En el centro de la ciudad de Milán, Italia, se encuentra ubicado “Baxter Bar”, un lugar acogedor que despierta atracción a primera vista. Su ambientación con música de los años 30 y su decoración reflejan un estilo vintage, con toques de modernidad. Sus estampados atrevidos y la conjugación sofisticada de los colores, lo convierten en un espacio atípico, ideal para detenerte un rato a recrear la vida, disfrutar de una copa con amistades o compartir algún momento especial.

Stefano Guidotti Baxter fue el arquitecto creador del diseño del lugar; quiso recrear un bar moderno, pero combinado con el ambiente de los clubes nocturnos de  hace décadas de la ciudad de Nueva York y Londres. 

El bar se encuentra ubicado en una antigua tienda de alfombras. A través de los cristales resaltan las piezas y figuras diseñadas en acero y  en oro que complementan la decoración de una forma llamativa; algunas de las mesas son diseños creativos en mármol, las paredes están adornadas con lámparas inspiradas en el diseño “Potence” de Jean Prouvé, el terciopelo que cubre cada asiento se diferencia uno de otro en formas y altura. 

Baxter bar fue diseñado para cautivarte desde afuera y obligarte a detenerte para poder apreciar de cerca su interior y, de paso, disfrutar una bebida sin los codos en el mostrador. La esencia de este lugar radica en inspirar comodidad a sus visitantes, con el objetivo de hacerte creer que te encuentras en casa. Se trata de que tengas diferentes espacios para cada ocasión, almuerzo, cena o un aperitivo después del trabajo.

Queda demostrado que la ciudad de Milán es mucho más que un destino de compras, museos, iglesias y galerías de arte, podemos encontrar bares con un concepto artístico tan asombroso como el Baxter Bar.

DIRECCIÓN

Largo Augusto, 1, 20122 Milano MI, Italia.

TELÉFONO

+39 02 7600 8881

Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El plan establecido para las honras fúnebres de la...

1926-2022 Ya es oficial, ¡La reina Isabel II falleció hoy!, dejando tras su partida el luto en la monarquía británica...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -