InicioEntrevistasReportajesPrepara tu equipaje con algunas ideas de Carla Valeriano “Lugareña”

Prepara tu equipaje con algunas ideas de Carla Valeriano “Lugareña”

REPORTAJE ESPECIAL

Fotos Fuente externa

¿Qué llevar en la maleta de acuerdo al destino que visites? 

Si algo le preocupa a cada viajero es pensar que se le puede quedar algo que, de acuerdo al destino que vaya a visitar, resulte ser esencial. Carla Valeriano es nuestra asesora en esta edición, la cual nos comentó que resulta de gran importancia analizar el destino y las actividades que vas a realizar, antes de elaborar una guía y comenzar a equipar.

De una manera genérica, la experta en visitar diferentes destinos, Carla Valeriano “Lugareña”, considera que de acuerdo a tu destino de viaje, debes tomar en cuenta algunos artículos que son esenciales:

Destino de playa: traje de baño, shorts, pareos, camisas/shirts mangas cortas, zapatos de agua, calipsos, bloqueador solar, sombrero y lentes de sol.

Destino de montaña: jeans o leggins, camisas (manga corta y manga larga) / t-shirts, tenis cómodos, jacket de jean, repelente, sombrero, lentes de sol.

Destino de nieve: abrigo fuerte para el frío, sweaters manga largas y cuello tortuga, botas y tenis, medias, varias bufandas (para alternar los looks), una cartera de día y una cartera de noche, lentes de sol. 

Destino de ciudad: falda larga, pantalones, camisas coquetas, vestiditos, tenis o flats, sandalias altas, un jacket de leather, cartera de día y de noche, lentes de sol.

Carla Valeriano

Carla Valeriano

Una auténtica y entusiasta escudriñadora de destinos, reconocida como Lugareña, nació y creció en Santo Domingo. Desde pequeña la enviaban a vivir distintas experiencias en campamentos extranjeros. Estudió Comunicación en New York, realizó una pasantía por un año en las oficinas de Oscar de la Renta y vivió en Barcelona mientras cursaba una maestría en Planificación de Eventos y RR. PP., ciudad donde nace Lugareña, un personaje que terminó convirtiéndose en una sólida y reconocida empresa modeladora de destinos.

Damaris Pichardo
Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Harry y Meghan premiados por ir contra el racismo...

La pareja recibirá el próximo 6 de diciembre en Nueva York un controvertido premio que homenajea su coraje por...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -