Inicio Whispers Tessy de Nassau anuncia su nuevo compromiso

Tessy de Nassau anuncia su nuevo compromiso

Tessy de Nassau

El siglo XXI ha permitido que muchas tradiciones se rompan, Tessy de Nassau es una de ellas, una royal con una historia un poco distinta.

Inicia en la realeza después de conocer al príncipe Luis de Luxemburgo, hijo de los duques Enrique y María Teresa. Al entrar a la familia se le otorgó el apellido Nassau, tres años después sus hijos recibieron el título de dinastía: Princesa y Príncipe, un tema que no era importante para ella.

Contrajo matrimonio con Luis de Luxemburgo con 21 años de edad; proviene de una familia humilde y exsoldado de profesión. Se dice que no llevaba una buena relación con su jefa. En el 2017 se separó del príncipe, y su divorcio se oficializó en el 2019.

A principios de este año la joven anunció que se casaría de nuevo, que encontró el amor y que está feliz. El afortunado es un compañero de trabajo, el empresario suizo Frank Floessel.

Oficializó su compromiso con una foto en sus redes sociales, abrazada, con la siguiente frase: «Sí al 2021 y a muchos más años juntos». Es posible que sea la primera boda de la realeza que se efectúe este año.

Frank Floessel es un ingeniero eléctrico, propietario de la tienda ETH, y se dedica al sector tecnológico. Se conocieron porque él es uno de los patrono de la ONG ‘Profesores sin Fronteras‘, institución creada por Tessy. La pareja lleva año y medio de relación.

Es una relación muy bonita, ambos comparten ideales humanos y profesionales. Además, Frank ha encajado en el círculo familiar de manera muy natural, todo esto es lo que muestran las redes sociales, reuniones en el campo o en la comodidad del hogar.