InicioEntrevistasCelebridades que tienen amistad con la realeza

Celebridades que tienen amistad con la realeza

Artistas, deportistas, políticos, y miembros de la realeza, tienen un común denominador y es que todos tienen amistades en ese circulo.

Desde Rihanna, Elton John, James Blunt, Reese Witherspoon, Tom Hardy, Leonardo Di Caprio, incluyendo a David Beckham, Serena Williams, Barak y Michelle Obama, son todos amigos de William y Harry, Kate Middleton, Alberto y Charlene de Monaco, Rania de Jordania, Megan Markle y Lady Diana.

Empezando por Harry, quien comparte amistad con los artistas Rihanna y James Blunt, el actor Tom Hardy, el deportista David Beckham, y el ex-presidente de los Estados Unidos, Barak Obama. James Blunt y el príncipe Harry. Tanto el duque de Sussex como el interprete de “You’re Beautiful” sirvieron en el mismo regimiento militar y desde entonces son muy amigos.

Continuemos con Kate Middleton, quien comparte una estrecha relación de amistad con la ex-primera dama Michelle Obama. También es amiga de la actriz Reese Witherspoon, a quien conoció en el año 2011, un año antes de que naciera su hijo.

Alberto y Charlene de Mónaco tienen una amistad con Leonardo DiCaprio. Rania de Jordania, suele compartir con la actriz, Nicole Kidman. La extenista Serena Williams es muy amiga de Meghan Markle, hasta se dice que Williams fue la encargada de organizar el baby shower de Markle.

Y por último, no podemos dejar de mencionar la amistad de Lady Di con el cantante Elton John.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -