InicioWhispersEl gran estilo de la reina Letizia

El gran estilo de la reina Letizia

La impecable y elegante reina Letizia. Siempre tan acertada en todos los eventos a los cuales asiste.
  • Este hermoso vestido camisero lo lució en uno de sus viajes, específicamente Cuba. Lo utilizó para asistir a la embajada española. El atuendo era un rosa viejo de maje, con transparencias, manga larga y puños abotonados.
  • Este vestido de Temperley London lo utilizó para una cena de gala durante el viaje de los reyes a Corea del Sur. Una pieza ‘midi’, de escote transparente y con bordados florales geométricos. Los zapatos son de Manolo Blahnik.
  • Este traje rosa y stilettos de Hugo Boss, un estilo monocromático. El atuendo lo utilizó para asistir a la Asociación Española Contra el Cáncer. Lo combinó con una blusa sencilla de color blanco Carolina Herrera y bolso Furla.
Sencilla y hermosa

Este es un vestido camisero de Vintage Ibiza, una decisión acertada para el momento en que lo utilizó, una temporada caliente. Este vestido troquelado en color blanco y alpargatas de plataforma en tono rosa de Macarena Shoes.

  • Vestido de estampado floral, diseño Kalocca de Hugo Boss. Es un vestido midi, de falda asimétrica y estampado floral. Aretes de la marca Tous.

¡Debes voltearte a ver a quien llegue con un vestido similar! ¡Es fantástico!

  • La reina Letizia lo utilizó para la ceremonia castrense de la Pascua Militar en el Palacio Real. Los lució con unos artes de perlas con diamantes y zafiros que pertenecieron a la abuela paterna del Rey.
  • Matilde Cano es la diseñadora de este vestido. Largo y de flores rosas, cuello redondo. Su diadema ancha de terciopelo es de Nana Golmar. Lo utilizó para la entronización del emperador Naruhito y la emperatriz Masako.
  • Vestido de Asos: un diseño de manga larga y cuello redondo en tono empolvado y adornado con bordados de flores y pájaros de aire oriental. Los zapatos de Steve Madden y una cartera de Magrit.
  • Look juvenil y casual. La reina lució este chaleco con cierre de botones negros de Massimo Dutti y pantalones de cuero de Hugo Boss.
  • Los conjuntos son atemporales, este es de Carolina Herrera: abrigo de lana en tono gris y forro en color malva y vestido a conjunto. Decidió combinarlo con zapatos y bolso de animal print, de Magrit y Lidia Faro, respectivamente.

Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -