InicioWhispersEl gran estilo de la reina Letizia

El gran estilo de la reina Letizia

La impecable y elegante reina Letizia. Siempre tan acertada en todos los eventos a los cuales asiste.
Reina Letizia 1 scaled
  • Este hermoso vestido camisero lo lució en uno de sus viajes, específicamente Cuba. Lo utilizó para asistir a la embajada española. El atuendo era un rosa viejo de maje, con transparencias, manga larga y puños abotonados.
Reina Letizia 2 scaled
  • Este vestido de Temperley London lo utilizó para una cena de gala durante el viaje de los reyes a Corea del Sur. Una pieza ‘midi’, de escote transparente y con bordados florales geométricos. Los zapatos son de Manolo Blahnik.
Reina Letiza 3 scaled
  • Este traje rosa y stilettos de Hugo Boss, un estilo monocromático. El atuendo lo utilizó para asistir a la Asociación Española Contra el Cáncer. Lo combinó con una blusa sencilla de color blanco Carolina Herrera y bolso Furla.
Reina Letizia 4 scaled
Sencilla y hermosa

Este es un vestido camisero de Vintage Ibiza, una decisión acertada para el momento en que lo utilizó, una temporada caliente. Este vestido troquelado en color blanco y alpargatas de plataforma en tono rosa de Macarena Shoes.

Reina Letizia6 scaled
  • Vestido de estampado floral, diseño Kalocca de Hugo Boss. Es un vestido midi, de falda asimétrica y estampado floral. Aretes de la marca Tous.
Reina Letizia 8 scaled

¡Debes voltearte a ver a quien llegue con un vestido similar! ¡Es fantástico!

  • La reina Letizia lo utilizó para la ceremonia castrense de la Pascua Militar en el Palacio Real. Los lució con unos artes de perlas con diamantes y zafiros que pertenecieron a la abuela paterna del Rey.
ReinaL scaled
  • Matilde Cano es la diseñadora de este vestido. Largo y de flores rosas, cuello redondo. Su diadema ancha de terciopelo es de Nana Golmar. Lo utilizó para la entronización del emperador Naruhito y la emperatriz Masako.
  • Vestido de Asos: un diseño de manga larga y cuello redondo en tono empolvado y adornado con bordados de flores y pájaros de aire oriental. Los zapatos de Steve Madden y una cartera de Magrit.
RL1 scaled
  • Look juvenil y casual. La reina lució este chaleco con cierre de botones negros de Massimo Dutti y pantalones de cuero de Hugo Boss.
RL 1 scaled
  • Los conjuntos son atemporales, este es de Carolina Herrera: abrigo de lana en tono gris y forro en color malva y vestido a conjunto. Decidió combinarlo con zapatos y bolso de animal print, de Magrit y Lidia Faro, respectivamente.

Patricia Acosta
Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en...

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -