Inicio Entrevistas Reportajes Escenarios de desbordante magia y genialidad

Escenarios de desbordante magia y genialidad

Shoot Estudio Barcelona

Shoot Estudios Barcelona

Shoot Estudios Barcelona

Fotos: Miguel Yerga

Todo artista detrás de un lente necesita una musa y un espacio que le permita alcanzar su punto más alto de creatividad. Para que esto suceda, aquel entorno debe ser cautivante, de esos que poseen paredes y techos repletos de historias cargadas de sueños, melancolía, victorias y valentía, como los de Shoot Estudios, refugios de explosivo arte, ubicados en una ciudad de eternos atardeceres: Barcelona. 

Este maravilloso proyecto surge cuando el empresario, Gustavo Ruiz Checo, oriundo de Santiago de los Caballeros, actual Director de Comunicación de esta exitosa compañía, decide irse a España en el 2007, para continuar ampliando sus estudios profesionales. En el 2009, la nación protagonizó una fuerte crisis económica, que se convirtió en el escenario perfecto para que Shoot Estudios abriera sus puertas, logrando convertirse en el primer estudio low-cost del país.

Hoy, la historia es totalmente distinta. Actualmente, Shoot Estudios se dedica a producir exitosos eventos en sus instalaciones y realizar colaboraciones fotográficas con reconocidas marcas como H&M, Vanity Fair España, Zara, Anne Möller, Equivalenza, Privalia y Carolina Herrera, entre otras. Cuenta con los estudios Old Workshop, The Apartment, Brooklyn Loft y Principal A, poseedores de impresionante arquitectura. Sin duda, espacios dignos de aplaudir.