Inicio Entrevistas Reportajes Carla García Pezzotti: Una arquitecta llena de sensibilidad e ingenio

Carla García Pezzotti: Una arquitecta llena de sensibilidad e ingenio

Carla García Pezzotti

Conocerla es encontrarse con un ser capaz de convertir en magia todo lo que toca. Ser arquitecta le ha permitido explotar su arte e infinita creatividad. 

Carla García Pezzotti

Fotos: Emilio Rodgar y Carlos García

Tener el don de transformar espacios, con el propósito de embellecerlos y aportarles vida, es una admirable labor que solo profesionales con la entrega de Carla García Pezzotti pueden llevar a cabo. Esta talentosa joven dominicana comenzó a deleitar a todos con sus creaciones al decidir, en el 2014, ser cofundadora del estudio de arquitectura DÓStudio. Hoy, gracias a su determinación, esta emprendedora cuenta con un maravilloso portafolio de proyectos, donde sobresalen sus trabajos en algunos restaurantes ubicados en Santiago de los Caballeros.

Giacomo fue el primer establecimiento gastronómico al cual le hizo algunas modificaciones y en el que descubrió la gran libertad de crear que brindaban estos comercios. Tiempo después, se le presentó la oportunidad de agregar nuevas texturas, colores y formas al restaurante La Ñapa Valley, que transporta sus visitantes a un traspatio de unos antiguos edificios de Nueva York, las paredes, con efecto de desgaste y todo el verde de las plantas allí presente, dan un toque verdaderamente único al local es comprobar que puede existir belleza y lo delicado en lo rústico.

Luego le tocó a La Vitrina Rooftop ser renovado por esta experta en diseño de interiores. Su concepto conjuga lo elegante y lo ecléctico, logrando inspirar una decoración que guarda pequeños detalles como sorpresa para los curiosos espectadores en cualquier rincón. Sin duda, este es el sitio idóneo para degustar un delicioso café o cóctel durante un bello atardecer. Está claro que Carla García Pezzotti es una mente inquieta que sabe, como nadie, sacar lo mejor de todo a su alrededor. 

Carla García Pezzotti