InicioRitmo PersonalEl Chef esSalsas, pastas y buen vino: Juan Manuel Polanco Capellán

Salsas, pastas y buen vino: Juan Manuel Polanco Capellán

Una historia de emprendimiento, agradable a quien lo conoce. Y es que Juan Manuel Polanco Capellán, este santiaguero, pero ya con 15 años en Santo Domingo, ha lanzado una nueva plataforma que lleva alegría a los hogares, a través de salsas, pastas y vinos italianos, realizados de manera artesanal. Inspirado en las tradicionales trattorías italianas, y con el objetivo de transportarte a veladas al fresco, en torno a la familia y la buena mesa, hace apenas tres semanas, Polanco inició el proyecto “Vale Tutto” y ya cuenta con cientos de clientes. Este director de diseño editorial e interiores comenta que un ingrediente primordial para su cocina, y en la vida, es el amor con el que hace cada receta.

09 03JMP 31 Edit 2 scaled

Un ser perseverante, amable y leal, motivado por la felicidad que puede brindar a las familias que lo consumen, no solo disfruta preparar, sino que también entrega, en algunas ocasiones, los pedidos en su vehículo, denominado “la tomatina”, al ser un automóvil rojo, igual que los tomates. Una chispa que también agrega es que la pasión por las artes culinarias la lleva en la sangre, debido a que su madre era una excelente cocinera y, junto a ella, él aprendió a cocinar y compartir a través de la cocina y la mesa.

09 03JMP 538 scaled

Vale Tutto nace de manera casual, en medio de largos días en plena pandemia, cuando, estando fuera de la ciudad, Juan Ma, como le llaman cariñosamente, se pasaba largas horas cocinando para entretenerse y pasar los días con música y un buen vino. 

Gabriela Hungria
Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -