InicioWhispersRenia Jaz, la instagrammer de 58 años que triunfa en las redes...

Renia Jaz, la instagrammer de 58 años que triunfa en las redes con sus «looks»

- Publicidad -

Dentro de las redes sociales vemos como las influencers postean sus looks y estilismos por medio de reels y fotos que reflejan su moda distintiva. En la actualidad la moda va en trascendencia y parece no tener fecha de caducidad, así como la edad de las personas que portan los diversos looks en tendencia. Para los influencers de moda en la plataforma de Instagram no importa la edad, ni los gustos, ni la forma de vestir que tengan. Una de ellas es Renia Jaz, una polaca de 58 años, que está triunfando gracias a sus reels en los que pone a prueba desde los looks de pasarela a las prendas popularizadas por las celebrities. 

1000 x 850 Template 12 1

En sus perfiles sociales, Renia se define como una ‘luchadora del edadismo‘ y como una amante de la moda de 58 años. Su estilo se caracteriza por mezclar básicos de fondo de armario con prendas muy llamativas o grandes tendencias de la temporada. Además, también se atreve con llamativos tonos o mezclas inesperadas de estampados. 

A su edad Jaz conquista a sus seguidores look tras look con sus propuestas estilísticas que no tienen nada que envidiarle a las grandes pasarelas. De hecho, se aprovecha de las grandes marcas de prestigio como Chanel, Gucci y Loewe para caracterizarlas a su manera y lo verdaderamente sorprendente es que en la mayoría de casos nos gusta aún más que la propuesta original. 

ReniaJaz@venswifestyleandphotobyDespiNaka 1

Renia es experta en recrear los mejores estilismos de las enseñas más emblemáticas, pero además es una prescriptora de futuras tendencias. Enseñando a su vez cómo seguir toda moda que vaya surgiendo. Estilo ‘Old Money‘, ‘preppy’, de estética urbana… Ella no le teme a nada, y mucho menos en cuanto a términos de moda se refiere. Se atreve con los estilismos de la pasarela o con piezas tan asociadas a la estética juvenil, como los pantalones ‘cargo’. ¿Su secreto? Sumarles sofisticación con un ‘blazer’ y detalles de perlas. De ahí su arrollador éxito. 

-Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS