InicioRitmo PersonalRitmo Del ArteIsla Bendita: Un homenaje a las raíces dominicanas, convertido en firmas de...

Isla Bendita: Un homenaje a las raíces dominicanas, convertido en firmas de moda

Isla Bendita es mucho más que una entidad de moda, es un homenaje a nuestro querido patrimonio dominicano. Cada prenda está impregnada de referencias históricas y mitológicas, recordándonos la riqueza de nuestras raíces.

SineadFachelliJune 27

La flora y fauna única del ecosistema dominicano juegan un papel destacado en sus colecciones. Cada estampado y detalle está inspirado en las especies que habitan en nuestra hermosa isla. Desde las coloridas aves tropicales hasta las exuberantes plantas autóctonas, cada elemento refleja la diversidad y la belleza natural que nos rodea.

SineadFachelliJune 86

La marca procura que cada persona que use sus piezas se sienta conectada con nuestro país y su herencia. “Al llevar nuestras creaciones, llevas contigo una parte de nuestra identidad y contribuir a preservarla para las generaciones futuras”.


“Nuestros diseños son un recordatorio de que somos bendecidos de vivir en esta isla, llena de historia, magia y encanto. A través de la moda, hemos encontrado una forma de expresar nuestra gratitud y celebrar todo lo que nuestra tierra tiene para ofrecer”.

SineadFachelliJune 105

Su principal motivación es poder ayudar a través de la marca a fundaciones dominicanas que se dedican a combatir enfermedades, abordar la malnutrición, promover la educación y preservar nuestra valiosa cultura.

Cada compra que realizas contribuye directamente a programas y proyectos que hacen una diferencia real en la vida de muchas personas. 


Trabajan de la mano con artesanos y proveedores locales, valorando su talento y promoviendo el desarrollo económico de nuestras comunidades. A través de colaboraciones con artistas locales y la incorporación de elementos autóctonos en sus diseños, buscan mantener viva la riqueza y la belleza de nuestro patrimonio dominicano.

SineadFachelliJune 45
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Realizan premiere de “La Tercera Edad”, nueva comedia de...

Con la presencia de la Alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, de la directora de la DGCINE, Marianna Vargas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -