InicioRitmo PersonalDescubrirLas maravillas de Praga en imágenes

Las maravillas de Praga en imágenes

Fotos: Fuente externa

Destinos pintorescos que desbordan magia y que inspiran a vivir allá un cuento de hadas, esto es lo que nos evoca hacer Praga, la capital de la República Checa y el corazón de Europa que está engalanada por los idílicos destinos que enamoran a cualquier persona que ha estado frente a tanta belleza sinigual.

Castillos medievales se alzan con esmero en sus históricas calles adoquinadas, como también impresionantes torres que protagonizan las alturas de esta encantadora ciudad, edificaciones en delicados tonos pastel se sitúan en cada rincón de la que es considerada una joya por todos los atractivos que ostenta.

Praga

Es casi imposible no visualizar detalles propios del movimiento barroco con modernas pinceladas góticas, lo que resulta ser una una mezcla que a pesar del gran contraste da origen a increíbles postales.

El arte y la cultura se viven aquí en su máximo esplendor, cuando los palacios, iglesias y antiguos recintos se convierten en los escenarios predilectos para la música clásica en temporadas de festivales.

Reloj Astronómico

En el centro de Praga está asentada la Plaza de la Ciudad Vieja, ahí se encuentra el famoso Reloj Astronómico, uno de los más simbólicos atractivos que llama la atención de los turistas.

El Castillo de Praga

Se le considera el palacete más grande del mundo, un monumento que mantiene viva la historia de la ciudad. En su interior encontramos edificios de vital relevancia como la Catedral de San Vito, la más importante y significativa de la capital.

El puente de Carlos IV

Atraviesa el río Moldova y es el más antiguo de todos los que cruzan la ciudad. Sobre él podemos encontrar 30 estatuas de nombres de relevancia para la ciudad, figuras que son historia. Es considerado el punto más turístico de la ciudad.

Más atractivos de Praga en imágenes

El puente Carlos IV.
El reloj astronómico
Torre de praga.
Zoológico Nacional de Praga.
Catedral San Vito
Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -