Inicio Entrevistas -Portada- Britney Spears; Netflix prepara su nuevo documental

Britney Spears; Netflix prepara su nuevo documental

Britney Spears

Una artista talentosa, bailarina, compositora, modelo y actriz. Adquirió fama después de su participación en el programa de televisión The Mickey Mouse Club hasta llegar a ser una de las adolescentes con más discos vendidos en el año 2000. Pero su fama la llevó a estados desagradables que terminaron en situaciones judiciales.

Las polémicas sobre su salud mental y administración de su fortuna por parte de su padre fueron una historia digna para elaborar un documental, así lo hizo Framing Britney Spears, uno de los largometrajes que ha tenido más repercusión en los últimos tiempos. El periódico The New York Times fue el encargado de esta investigación, en específico la periodista Liz Day, quien indagó sobre la infancia y adolescencia de la artista.

El documental cuenta situaciones difíciles que pasó, incluyendo la crisis nerviosa que sufrió en el 2007, que como consecuencia su padre, Jamie Spears, se convirtió en su tutor legal.

Su posición hasta hoy en día, ha dado lugar al movimiento #FreeBritney, una iniciativa de sus fans que busca el fin de su tutela; todas estas noticias se dieron a conocer por los encargados de producción en Netflix y se han interesado en también contar su historia. Erin Lee Carr, nominada a los Premios Emmy será la encargada de este proyecto, que no tiene fecha de estreno, pero es un hecho, viene película.