InicioWhispersLos duques de Sussex tienen un nuevo plan de negocio

Los duques de Sussex tienen un nuevo plan de negocio

Los duques de Sussex han dado un paso más allá de sus acuerdos con Netflix o incluso de la fundación Archewell, y se han aliado a un nuevo plan de negocio con la compañía tecnológica Ethic, la cual promueve la inversión sostenible, la justicia racial, la igualdad de género y el cambio climático.

La pareja ofreció la información sobre este nuevo plan de negocio, a través de un comunicado publicado en la página web de Archewell, fundada por ambos en 2020.

Ethic, es una administradora de activos en el sector ambiental, social y político, con sede en Nueva York . Esta firma tiene bajo su poder 1,300 millones de dólares, con el fin de invertir en temas de responsabilidad social.

plan de negocio

«Creemos que es hora de que más personas se sienten a la mesa cuando se toman decisiones que afectan a todos. Queremos repensar la naturaleza de la inversión para ayudar a resolver problemas globales a los que nos enfrentamos todos», se puede leer a través de la web de Archewell. «Nuestra asociación con Ethic es una de las formas en que ponemos nuestros valores en acción», concluye el comunicado.

A este anuncio se suma, la entrevista que la pareja ha ofrecido a The New York Times. Donde explican que con este nuevo plan de negocio, esperan que se democratice la inversión, en especial de las personas más jóvenes. “Las generaciones más jóvenes están constantemente votando con sus dólares y sus libras, ya sabes, en todo el mundo, cuando seleccionan y eligen marcas que consumen”, Aseguró el príncipe Harry, sugiriendo que sería correcto hacer lo mismo con las inversiones.

plan de negocio

Harry y Meghan explicaron en la entrevista que conocieron Ethic por unos amigos. “Mi esposo lleva años diciendo: ‘Dios, ¿no te gustaría que hubiera un lugar donde, si tus valores estuvieran alineados, pudieras invertir tu dinero en ese mismo tipo de cosas?”, ha confesado Markle.

Lo cierto es que este nuevo plan de negocio, forma parte de los movimientos de los duques por expandir sus intereses comerciales e independencia financiera desde que decidieron apartarse de la familia real.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Rosalía y Bad Bunny en el playlist de Barack...

El ex presidente de los Estados Unidos, ha sorprendido con la elección de su playlist de verano. "Break my...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -