InicioWhispersEl príncipe Harry publicará sus memorias

El príncipe Harry publicará sus memorias

“Estoy escribiendo esto, no como el príncipe que nací, sino como el hombre en el que me he convertido”, esta poderosa frase ha sido publicada en la cuenta de Instagram de la editorial Random House, la cual acaba de anunciar la publicación de las memorias del príncipe Harry.

El hijo de Carlos y Diana, habría estado trabajando en secreto durante un año, junto al ganador del Pulitzer J.R.Moehringer. Se trata de un libro íntimo, donde se espera que el nieto de la reina Isabel II revele por primera vez algunas de sus experiencias de vida junto a su familia.

memorias

En estas memorias, el príncipe hace un recorrido por las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones que lo han llevado a formar su personalidad. Desde su infancia hasta la actualidad, su carrera militar, dedicación al servicio y su rol como esposo y padre.

El primer borrador de estas memorias, se encuentra terminado y su publicación ha sido anunciada para finales de 2022. A pesar de que las relaciones entre la familia inglesa y el príncipe Harry parecen estar reconduciéndose después de su última aparición para la inauguración de la estatua en homenaje a Diana, donde se reencontró con su hermano Guillermo y con el resto de la familia.

Es muy probable que aquel prologo que escribió Harry para el cuento infantil que compartió hace unos meses en el Hospital by the Hill, forme parte de estas memorias.

Sue Rodriguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El gran debut de Delphine de Bélgica como princesa

Delphine de Bélgica, hija reconocida por Alberto II de Bélgica, ha vivido hoy un día inolvidable y que sin...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -