InicioWhispersAsí será la boda de la hija de Bill y Melinda Gates

Así será la boda de la hija de Bill y Melinda Gates

Jennifer Gates, hija mayor del que fue el matrimonio más poderoso del mundo, se casa este fin de semana en Nueva York. Sí, la primogénita de Bill y Melinda Gates dara el »sí, quiero» al jinete y empresario egipcio, Nayel Nassar.

La que promete ser la boda del año, tendrá lugar en la fabulosa finca y criadero de caballos que le regalaron Bill y Melinda a Jennifer Gates, tras graduarse de la universidad de Stanford en 2018.

a31d9446 cdfc 48cb b77b c9b55271fb22 media libre aspect ratio default 0

Se trata de una impresionante hacienda de 50 hectáreas situada en North Salem, en el condado de Westchester del estado de Nueva York, valorada en 16 millones de dólares y es conocida por el nombre de Wenchester Country.

Jennifer Gates

Precisamente en Stanford se conoció la pareja, cuando él se encontraba a punto de concluir la carrera de Economía, mientras ella estudiaba Biología. La pasión por los caballos es algo que la pareja guarda en común y que los ha llevado a consolidar la finca en un circuito hípico internacional.

Además de la importancia que tiene este día especial para Jennifer Gates, esta será la primera vez que Bill y Melinda Gates se reúnen después de divorciarse a finales del pasado mes de agosto.

Jennifer Gates

Jennifer Gates

En una entrevista con la revista ‘Sidelines’ la joven aseguró que fue su pediatra de la infancia quien le inspiró para querer ser médico. Mientras cursa sus estudios, Jennifer vive en un apartamento valorado en 5 millones que le han comprado sus padres en la Quinta Avenida.

Jennifer monta a caballo desde los 6 años y se ha destacado en diferentes competiciones, además tiene su propio equipo hípico, los París Panthers.

El novio, Nayel Nassar es un reputado jinete, nació en Chicago, pero es hijo de la misma diáspora egipcia de la que proviene el famoso actor Rami Malek.

Como jinete, Nasser se clasificó para las Finales de la Copa del Mundo de Salto de la Federación Internacional de Deportes Ecuestres (FEI) en 2013, 2014 y 2017, y para los Juegos Ecuestres Mundiales de la FEI en 2014. Su nombre es uno de los habituales en el circuito internacional de Grand Prix. Él y su caballo, ‘Lucifer V’, forman parte de Evergate Stables, el proyecto ecuestre fundado por su chica para promover el futuro de la industria. Él también posee sus propios establos en Encinitas, al sur de la California. Además de los caballos, la pareja disfruta compartiendo fotos de sus viajes en sus perfiles de Instagram (él cuenta con 108.000 seguidores, y ella, con 443.000): México, París, España, Reino Unido, Australia o Kuwait han sido algunos de sus últimos destinos.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Effie Awards República Dominicana anuncia los integrantes del comité consultivo...

Effie Awards, la autoridad global que premia la efectividad de las estrategias de marketing y publicidad, en colaboración con...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -