Inicio Entrevistas Masaje bucal: La técnica favorita de Meghan y JLO

Masaje bucal: La técnica favorita de Meghan y JLO

Con el propósito de mejorar la elasticidad de la piel, definir el contorno de la boca, la mandíbula y los pómulos, o estimular la producción de colágeno, se creó el masaje bucal.

Recientemente se ha dado conocer la práctica a través del reality de Netflix ‘El Imperio de la Ostentación’ o ‘Bling Empire’, su nombre original en inglés.

Uno de los episodios, donde Anna invita a los demás a su casa y celebran una pequeña fiesta, ella y Kevin se van a unas camillas para que unas expertas comiencen a masajearles el rostro, desde dentro, puede sonar raro, pero es efectivo.

Pero bien, en que consiste el ahora, famoso masaje?

Consiste en masajear con las manos –utilizando siempre guantes– los labios y el interior de la boca, los músculos de la mandíbula y las mejillas, para hacer que la circulación sanguínea fluya y llegue a la piel.

Cambios

Los cambios se notan desde la primera sesión, pero para un efecto a largo plazo, lo ideal es hacerse de 6 a 12 faciales (uno a la semana) y después uno al mes para mantenimiento. 

Figuras que se han sometido a este tratamiento

Dentro de las figuras reconocidas que se han sometido a dicho tratamiento se encuentran en la lista Meghan Markle, quien reveló que lo hacía regularmente con su facialista en Londres. Otras mencionadas son Jennifer Lopez y Kate Moss.