Inicio Whispers Los mejores reality shows de moda

Los mejores reality shows de moda

Hace casi dos décadas desde que los Kardashians, The Hills, The City, American Idol, The Voice, entre otros tantos hicieron de los «Shows de realidad» una industria creciente. Tanto que todavía hoy son altamente consumidos y compartidos. En especial los últimos y los de moda, quizás porque todos queremos ser, de alguna manera, testigos y parte del nacimiento de estrellas. Y si eres de esos, te compartimos una lista actualizada de los top Reality Shows de Moda para tus horas de diversión en casa:

American Beauty Star

Ashley Graham es siempre tema de conversación y siendo presentadora de un programa como este, lo es mucho más. Enfocado en el mundo de la belleza, American Beauty Star reta a un grupo de de maquillistas y expertos del cabello para superar retos que van desde crear looks para editoriales, pasando por maquillaje para pasarelas y alfombras rojas. ¿Te gustaría disfrutar de estas propuestas?

Next in Fashion

Este es un programa original de Netflix. De hecho, fue el que sentó las bases para el regreso de los reality shows al estilo de Project Runway en el que la premisa es la búsqueda de futuros diseñadores poniendo a prueba a un grupo de modistas para mostrar sus habilidades y talento a través de diferentes retos. Los hosts que se encargaron de revisar meticulosamente los trabajos de los diseñadores son Alexa Chung, it girl e incipiente diseñadora y Tan France, diseñador británico y personalidad de televisión. El ganador recibió un premio de 250 mil dólares y la oportunidad de lanzar una colección ready to wear para la tienda Net-a-Porter.

Skin Wars

Presentado por Rebecca Romjin y con RuPaul, en este programa, que ya tiene tres temporadas, varios profesionales del body-painting compiten en varias pruebas para ganar un premio de 100.000 dólares. Cuenta con un spin-off, ‘Skin Wars: fresh paint’. Aquí, varios artistas se enfrentan por primera vez al body-painting.

Y si no eres de reality, pero igual amas los programas de moda, esta es una selección de series que esperamos, por segundo, el estreno de temporada.

The Bold Type

Tres amigas viviendo el sueño editorial. La serie es comedia dramática creada por Sarah Watson, y protagonizada por Katie Stevens, Aisha Dee y Meghann Fahy. Está inspirado en la vida de la exeditora de Cosmopolitan, Joanna Coles y se centra alrededor de tres amigas – Jane (Katie Stevens), Kat (Aisha Dee), y Sutton (Meghann Fahy) – que trabajan todas para Scarlet, una revista mundial de la mujer. El programa explorará sus extravagantes vidas en la ciudad de Nueva York mientras aprenden a encontrar sus propias voces y explorar su sexualidad, identidad, amor y moda.

Younger

¿Te imaginas regresar a tus 20? Eso es más o menos lo que sucede a inicios de esta serie de los mismos creadores de «Sex and the City». Liza (Sutton Foster) es una madre recién divorciada de 40 años de edad, a quien su marido dejó por una mujer más joven, que trata sin éxito de conseguir trabajo después de 15 años inactiva. Después de ser confundida por una chica de 20 años por un joven llamado Josh (Nico Tortorella), idea un plan con su mejor amiga Maggie (Debi Mazar) para hacerse pasar por una mujer de 26 años y así conseguir un empleo. El plan triunfa, convirtiéndose en la asistente de Diana (Miriam Shor) en una empresa editorial, haciéndose amiga rápidamente de Kelsey (Hilary Duff), su alocada y veinteañera compañera de trabajo.