InicioEntrevistas-Portada-¡Año nuevo, nuevas energías!

¡Año nuevo, nuevas energías!

Inicia el año con la mejor energía. La sanación pránica nos ofrece la oportunidad de canalizar las energías para fluir en este año de cambio y transición.

El estrés, la ansiedad y la irritabilidad se han convertido, en estos últimos meses, en la característica que ha acompañado al menos, algunos de nuestros días. La actual pandemia ha revolucionado nuestra forma de vivir, pero con la perspectiva adecuada y recuperando esa energía vital que poseemos, tenemos la capacidad de sanar dolencias emocionales y físicas, y esto puede ser posible a través de la sanación pránica, una ciencia energética que permite identificar los desequilibrios que se manifiesten, diariamente, en diferentes partes del cuerpo y que nos ayuda a comprender las causas y a disolverlos con energía.

sanación pránica

Para María Dieguez, psicóloga e instructora certificada en sanación pránica, el 2021 al igual que el 2020, representan cambio y transición en la humanidad. “Dejamos atrás un año que nos paralizó para que pudiéramos comprender el proceso de cambio inminente que afronta la humanidad, un tiempo en el que durante algunos meses estuvimos en cuarentena para que nos ocupáramos de esa parte espiritual que teníamos abandonada, quizás por la prisa y las obligaciones del día a día”.

‘Este 2021 continuará derrumbando los esquemas y estructuras antiguas, y la mejor forma de afrontar estos cambios es fluyendo, permaneciendo atentos a las señales y observando, desde la individualidad, qué no se ha modificado todavía, qué lo hace resistir al cambio y, por consiguiente, aquello a lo cual me resisto, es lo que me hace más vulnerable’, nos comenta Dieguez.

La meditación es nuestra mejor herramienta para armonizar el cuerpo con las emociones, contemplar la naturaleza, realizar ejercicios de respiración, masajes corporales y por supuesto, sesiones de sanación pránica. Entre los beneficios que nos aporta esta técnica complementaria se encuentra: un balance inmediato de la energía, aumento de la velocidad de sanación, disminución del estrés, alivia los dolores musculares y de cabeza, entre otras dolencias.

Recomendación para liberar energía negativa: Baños con sal. La sal es un cristal y por eso emite ondas electromagnéticas, siendo capaz de neutralizar las ondas negativas.

sanación pránica
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -