InicioEntrevistas-Portada-Cinco destinos lujosos que están de películas

Cinco destinos lujosos que están de películas

Fotos: Fuente externa

El mundo tiene tantos atractivos grandiosos que ofrecer que no nos dará tal vez la vida entera para descubrirlos, pero esa no deber ser razón para preocuparnos, ya que podemos ir haciendo un viaje sensorial por los lugares más asombrosos que aguardan historias interesantísimas y que por su magistral belleza sirven de inspiración para recrear escenas de muchas producciones del cine.

Nos hemos decantado por mostrarle cinco destinos que seguramente han visto en la pantalla grande, por ser utilizados para el rodaje de famosas películas que han marcado un antes y un después en la industria del séptimo arte, permaneciendo muchas de estas como favoritas de los cinéfilos. Pero el punto aquí no está en evaluar lo buena o no que han sido estos filmes, sino más bien, los paisajes que han servido de telón para proyectar estas cintas.

Destinos de películas

A continuación, hacemos un tour por algunos de los parajes más fantásticos del planeta y que te aseguro te inspirarán a preparar maletas y viajar a ellos.

Nueva Zelanda El Señor de los anillos

Destinos de películas

Este país ubicado en el continente de Oceanía es una excelente opción para hacer turismo, debido a sus impresionantes cadenas montañosas, dunas de arena, termas de agua caliente, volcanes marinos activos y las 150 islas de la isla del norte, por esto y más Nueva Zelanda brinda a la oportunidad de disfrutar de sus panoramas impregnados de pura naturaleza.

Pero no solo sus paraísos lo han convertido en uno de los destinos predilectos del momento, también ha ganado gran popularidad por por la filmación de la trilogía de El Señor de los Anillos, que ha sido una de las películas más taquilleras y laureadas de todos los tiempos. Miles de turistas visitan el país para explorar los paisajes que Gandalf, Aragorn y Frodo.

Destinos de películas

Uno de los emblemas es Hobbiton, un poblado de pequeñas casas excavadas asentadas en las verdes colinas de una montaña. En la trama, este es el hogar de Frodo, Bilbo, Sam y los demás hobbits de la comarca. Los realizadores decidieron dejar el set de rodaje como un atractivo turístico.

EscociaLa Capilla Rosslying

Entre las fantasías que ostenta Esocia se encuentra un enclave patrimonial muy frecuentado por lugareños y extranjeros. Se trata de una capilla localizada a unos treinta minutos de Edimburgo en un pequeño pueblo llamado Rosslyin.

Aquí se rodaron algunas escenas de la película del Código Da Vinci, siendo este uno de los lugares claves para encontrar el Santo Grial. Aunque parezca increíble, este espacio duró mucho tiempo fuera del interés de las personas. No obstante, en la actualidad hay excursiones exclusivas para conocerla su imponente hermosura.

Alemania – El Gran Hotel Budapest

No ha excusa para que este país de Europa Occidental no forme parte de tu lista de países a visitar este 2021, porque cuenta con muchísimos encantos que hacen delirar a quienes tienen el privilegio de llegar a donde él. Pero lo que la ha convertido en un idílico paraje para vacacionar y conocer de su historia, fue que aquí se grabó uno de los filmes más afamados de la historia del cine, el Gran Hotel Budapest, producción que logró obtener varios premios, incluso el Globo de Oro a la Mejor Película.

Aunque sea difícil de creer, pero esta película solo utilizó una locación que tuvo que ser adaptada a diferentes ambientes, asombroso pero cierto, un supermercado llamado Görlitz, sirvió de escenario para dar vida a esta trama. Este espacio se decoró en dos ocasiones: la primera, como década de los 30 y, la segunda, como en los 60.

Grecia – Mamma Mia

El popular clásico musical de Broadway que luego pasó a ser una película protagonizada por Meryl Streep y Amanda Seyfried, en verdad, tuvo lugar en las paradisíacas islas griegas. Donde los habitantes del pueblo recibieron a todo el elenco. Aunque no lo crean, los actores se morían de frío, a pesar de que se trataba duna historia de verano.

Inglaterra – El discurso del Rey

Los magníficos espacios interiores de la Catedral de Ely fueron un telón de fondo para recrear El Discurso del Rey, fungiendo como el interior de la Abadía de Westmintster. El punto de referencia también ha aparecido en La Otra Chica Boleyn y Elizabeth: La Edad Dorada.

Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -