InicioWhispersLos vestidos 'tendencia' por escenas icónicas en el cine

Los vestidos ‘tendencia’ por escenas icónicas en el cine

Es posible que la escena de una película se vuelva muy famosa por la composición de los elementos, la decoración, el mensaje y el vestuario que se muestre.

No importa si la trama tenga que ver con romance, acción, terror, musicales o ciencia ficción, la ropa que lleven puesta los personajes principales, comunican, por lo tanto saber elegirlos es muy importante.

De aquí se descubren, de hecho, se han vuelto tendencia muchos vestidos y distintas modas. Los diseñadores se encargan de presentar sus mejores vestuarios, para que se queden en el subconsciente del espectador y que, a la vez, sean un puro ejercicio de moda que atraiga a los más ‘fashionistas’.

Esta es una de las razones por las que hay escenas del cine en las que no podemos separar el vestido de la protagonista con la acción, como es el caso del traje negro de la apertura de ‘Desayuno con diamantes’, con Audrey Hepburn, todos sabemos que muchas querían llevarlo, un icónico más del ‘black little dress’.

Veamos algunos de ellos:
1. Los caballeros las prefieren rubias. Tres vestidos icónicos con permiso del blanco que ‘volaba’ con la ventilación del metro.
2. Desayuno con diamantes: Este LBD se ha copiado muchas veces e incluso en vestido de novia, pero el Givenchy que luce Audrey Hepburn de 1961 es, simplemente, único.
3. Titanic: Deborah Lynn Scott ganó un Oscar al mejor diseño de vestuario por ‘Titanic’ y quizás el vestido más recordado de Rose es este precioso diseño con el que conoce a Jack.
4. El diablo se viste de Prada: Anne Hathaway y a Meryl Streep lucieron fabulosas en creaciones de Chanel, Marc Jacobs o Louboutin, y parecía que cada escena era sacada de la pasarela.
5. Una rubia muy legal: El rosa era un color cursi y poco ‘fashionista’ hasta que se lo puso Reese Whiterspoon en este filme y le dio una vida nueva.
Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -