InicioEntrevistasLady Susan Hussey, la dama de honor de la reina Isabel II

Lady Susan Hussey, la dama de honor de la reina Isabel II

Compañera sentimental de quien fuera presidente de la cadena televisiva BBC, Marmaduke Hussey, Lady Susan Hussey es también la mujer que ha acompañado como ayudante del hogar, a la reina Isabel II durante más de seis decadas.

Inicialmente fue empleada para responder cartas después del nacimiento del príncipe Andrew.  Es la quinta y más joven hija del duodécimo conde Waldegrave y Mary Hermione, la condesa Waldegrave. 

Lady Susan Hussey es también madrina del Duque de Cambridge, William y también está cercana al Príncipe de Gales. Según The Times, ha sido apodada como la «directora número uno».

Si viste el funeral de Felipe de Edimburgo, tal vez notaste que su majestad se encontraba acompañada por otra persona, en el asiento trasero del vehículo. Era ella quien iba a bordo en el coche oficial que trasladó desde el Castillo de Windsor hasta la capilla de San Jorge, a Isabel.

Susan no contaba como parte de los 30 invitados a la ceremonia, sino que estaba como empleada de la reina, acompañándola en todo momento por si requería alguna ayuda. Por mucho que quisiera pasar inadvertida, lo tenía complicado, ya que todos los ojos estaban sobre ella, como acompañante de la reina en un día tan triste como el vivido ese día por la familia real británica.

También ha estado presente en otros momentos únicos en la historia, como en la barcaza Spirit of Chartwell con la Reina y otros miembros de la familia real para el desfile del río Diamond Jubilee en el Támesis en 2012.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El gran debut de Delphine de Bélgica como princesa

Delphine de Bélgica, hija reconocida por Alberto II de Bélgica, ha vivido hoy un día inolvidable y que sin...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -