InicioWhispersSolidarity Xmas Tree 2022, la gala solidaria de las navidades

Solidarity Xmas Tree 2022, la gala solidaria de las navidades

Fotos: redes sociales Solidarity Xmas Tree

Una vez mas el arte es la base para recaudar fondos a favor de las ONG.

IMG 4678
El árbol de Navidad diseñado por Jaime Hayon para Cartier.

Para llevar acabo este encuentro anual que reúne a importantes personalidades, algunas de las marcas de lujo más importantes a nivel mundial diseñan exclusivos árboles de navidad para subastar durante la gala.

Navidad, la época mas atípica del año ya está aquí. Con su llegada florecen los sentimientos y el espíritu de compartir agradables momentos con nuestros familiares y amigos; además, en el corazón de muchos se despierta la solidaridad, como es el caso de las firmas de lujo Loewe, Hermès, Cartier, Stella McCartney, Chopard, Chaumet, Bvulgari, Brunello Cuccinelli, Omega, IWC, entre otras; las cuales se unen cada año para crear árboles navideños artísticos y únicos que ponen a disposición para subastar y destinar los fondos a diferentes fundaciones.

Los 15 árboles de navidad que se subastaran este año, son exhibidos en las boutiques insignia de Madrid, donde los visitantes pueden disfrutar del arte plasmada en una forma distintiva.

En su sexta edición Solidarity Xmas Tree, subastara los árboles en una cena de gala a celebrarse el día de hoy, en el hotel Rosewood Villa Magna. El evento será conducido por Nieves Álvarez y la prestigiosa casa de subasta Christie’s.

Este será el segundo año consecutivo que la gala se celebra en la capital española. El monto recaudado en esta ocasión será destinado a dos organizaciones: Fundación Pan y Peces y Fundación CESAL, ambas son entidades de acción social que trabajan para otorgarle alimentos básicos a las familias mas necesitadas e integración social a los jóvenes en riesgo de exclusión.

En 2021 el evento logró recaudar 261,000 euros, donados a la ONG Bancos de Alimentos y a la Asociación Norte Joven. Este año las ONG elegidas con las donaciones crearán un proyecto innovador de recuperación de un mercado, con el objetivo de crear puestos de trabajo que serán ocupados por los aprendices formados por las fundaciones. Esta es una bonita iniciativa que vale la pena promover para que sirva de impulso a otras regiones, pensando en que al final el resultado del evento le otorgara un diseño único a los compradores y oportunidades a los que se benefician de las fundaciones.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Damaris Pichardo
Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -