InicioRitmo PersonalPara SibaritasContessa: El nuevo restaurante más top de Miami

Contessa: El nuevo restaurante más top de Miami

Fotos: Contessaristorante, vía Michael Stavaridis

Si eres de los que buscas vivir una experiencia gastronómica de lujo, el mejor asiento de la ciudad de Miami puede ser reservado para ti. Contessa es un destino gastronómico enclavado en la Ciudad del Sol que mediante su versátil propuesta fusiona la cocina italiana con lo mejor de la latinoamericana con el firme propósito de alimentar el cuerpo y el alma, a través de una experiencia gustativa memorable.

Su espectacular diseño es una poesía arquitectónica que cuenta con un área climatizada y otra con una sublime vista que conjuga el romanticismo y la sofisticación, evocando los paisajes idílicos europeos para el disfrute de los amantes de la buena mesa. Desde que ingresas a este mágico espacio, cada pisada te aproxima a vivir un instante inolvidable para el paladar, el cual es gratamente sorprendido y satisfecho por  un Carpaccio de Chianina Beef y el  deseado prosciutto italiano. Además, componen esta aventura gastronómica una amplia carta de vinos y clásicos cócteles que nos invitan hacer de la gratitud un nuevo credo a medida que nos deleitamos con cada trago.

Contessa 10.0

El verde azulado intenso y el rosado en diferentes tonalidades conforman la paleta de colores de este lujoso restaurante italiano situado en la ciudad de Miami, su suavidad nos hace percibir la belleza de este mágico espacio en las paredes de yeso veneciano y en el elegante mobiliario, complementado por el verde de las plantas que impregna de serenidad y frescura cada rincón, sin dejar de mencionar el protagonismo de las luces colgantes que elevan el encanto y la belleza de cada cabina de este santuario gastronómico a nivel de la perfección.

MajorFoodGroupUnveilsContessaInTheHeartOfMiamiDesignDistrictSetToOpenOctober28 3

Además de su delicioso menú del norte de Italia y el el excepcional servicio a los comensales, lo que hace único este majestuoso lugar es su hospitalidad y buen ambiente. Esta experiencia mística queda inmortalizada en nuestra memoria con el codiciado postre de pastel de chocolate con pistacho, amaretto y gianduja, que nos fideliza en cada bocado haciéndonos prometernos a nosotros mismos que debemos volver donde hemos sido tan feliz.

MintGelatoMajorFoodGroupUnveilsContessaInTheHeartOfMiamiDesignDistrictSetToOpenOctober28
Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -