InicioEntrevistas-Portada-La maternidad no fue excusa, la moda estaba en todos los estados...

La maternidad no fue excusa, la moda estaba en todos los estados de Lady Diana

La maternidad de la princesa Diana fue una de las etapas más lindas, el mundo lo disfrutó tanto como ella. Lucía hermosa en cada uno de sus embarazos, y es que siempre soñó con tener una familia.

Pero recordemos que su desempeño como madre revolucionó a la familia real, la reina siempre dejó a sus hijos con niñeras a diferencia de Diana. Según la serie The Crown, los hijos de la reina pasaban todo el día con una institutriz, una acción que todos al crecer reclamaron. Por cuestiones de trabajo se le hacía un poco cuesta arriba poder compartir tiempo con ellos.

Diana mientras estuvo viva, celebró cada una de las etapas de sus hijos, y no era buena noticia para ella separase de ellos por compromisos de la Mancomunidad.

Se encargó de elegir a las niñeras que cuidarían a Harry y a William, entendía que las seleccionadas por el Palacio no eran las que necesitarían, también decidió involucrarse mucho más en la crianza de sus hijos y no dejarlos solos en el Palacio mientras ella viajaba por el mundo gracias a su trabajo, muchas veces prefería llevarlos a todas partes.

No eran válidas las muestras de cariño o de cualquier sentimiento de forma pública en la realeza; la tradición la rompe Lady Di, siempre los besó y abrazó sin temor a romper con alguna regla o qué dirán. En una ocasión Carlos de Gales reveló que recordaba el primer beso que le dio su madre a sus ocho años.

Visibilización del embarazo, sus atinados atuendos

Muchos confirman que las mujeres miembros de la realeza nunca fueron vista en su estado de gestación, era manejado como un secreto, se dice que Diana rompió con esta tradición, mostraba su cuerpo con mucha alegría y orgullo, utilizaba atuendos atinados para su embarazo, siempre radiante y bella.

Aquí alguno de ellos:

Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -