Inicio Entrevistas Por Dentro Emma Corrín en The Crown

Emma Corrín en The Crown

¿Qué representa para Emma adentrarse en el papel de Diana de Gales? Ella fue un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Poder meterme en su piel es la oportunidad más excepcional y me esforzaré al máximo para hacerle justicia.

¿Cómo se preparó antes de iniciar el rodaje de la serie? Antes de rodar, estuve ensayando su lenguaje corporal con videos en los que aparecía ella.

Como actriz, ¿en cuáles otras series ha participado? Tuve una breve participación en la serie británica Grantchester y Pennyworth, la cual narra la vida del mayordomo de Batman.

¿Solo ha participado en series o en alguna película también? En cuanto a filmes, he participado en Misbehaviour, una comedia dramática británica de 2020, en la cual la trama trata de un grupo de
mujeres que elaboran un plan para interrumpir el concurso de belleza Miss Mundo 1970, en Londres.

¿Cómo nació su interés por las artes y cómo ha sido su preparación actoral? Mi interés por la actuación y la danza lo desarrollé en el internado para niñas. Luego, asistí a un curso en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, y estudié Arte Dramático en la Universidad de Bristol

Emma-Louise Corrin es una actriz británica de 25 años de edad, conocida internacionalmente por interpretar a Diana, princesa de Gales, en la serie de Netflix, The Crown.