InicioWhispers"Nose": nuevo documental de Dior

«Nose»: nuevo documental de Dior

Ejecutivos de la marca Dior presentaron su nuevo documental titulado ‘Nose’, a través del cual invitan a sus seguidores a adentrarse en su perfumería y descubrir de la mano de François Demachy, su perfumista, los secretos de creación de sus productos.

Además de crear magia sobre la pasarela, también lo logran en nuestro tocador con el maquillaje, sobre todo con sus fragancias. El usar una de estas, no pasarás por desapercibido en ningún lugar y por lo menos uno suspirará con tu paso a su lado, y retendrá durante un largo tiempo ese aroma.

Los perfumes de Dior guardan un secreto, en este filme podremos conocer algunas de las claves que los han convertido en lo que son hoy. » Esta película documental desvela el fascinante papel de un artesano misterioso detrás de un objeto que todos conocen pero muy pocos comprenden», dicen Clément Beauvais y Arthur de Kersauson, directores del documental.

NOSE, THE FILM – TEASER TRAILER

Se descubre, una visión completa y en primera persona del proceso creativo de un perfume, desde la elección de sus ingredientes hasta que se observa en su frasco. No es un poner muchos olores juntos, sino que es como «componer una sinfonía», se dice en el teaser. Es ir más allá, comprender «la importancia capital de los lazos humanos que se entretejen en torno a un deseo común, el de crear belleza en un aroma», explica la marca.

Gabriela Hungria
Comunicadora Social. Creativa y apasionada por las artes y el entretenimiento. Me gusta entrevistar y conocer personas. Amante de la gastronomía y escribir sobre el tema.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -