InicioWhispersEsos cortes vintage que se han vuelto tendencia

Esos cortes vintage que se han vuelto tendencia

Tendencia en cortes de melena

Bien dicen por ahí que todo lo que sube tiene que caer, o más bien, hablando de moda, que es cíclica. Lo mismo pasa con los cortes de pelo, según la temporada, se vuelven tendencia, y nos recuerdan que lo clásico nunca muere.

Algunos cortes de cabello que se usaron hace dos o tres décadas atrás, que en algún momento fueron ‘lo más top’ de la época, hoy puedes darle un toque moderno y renovarlo. Eso sí, deberás tomar la decisión sin pensarlo mucho, recuerda que los cambios nos transforman, y si es cuestión de un cambio en el pelo, incluyendo corte de cabello, está comprobado que es real.

Las celebridades, la realeza y la sociedad lograron convertirlo en los más icónicos, veamos la lista:

Iniciemos con el Bob clásico

Coco Chanel fue quien lo puso en tendencia, cuando no se entendía que la mujer podía llevar pelo corto. Demostró autenticidad y personalidad. Se utilizó mucho en los años 20, y no deja de marcar tendencia.

Cabello largo o corto con flequillo (pollina)

Se utilizaba mucho en los ochenta, si tomas la decisión, quedará perfecto con el pelo rizado, liso o ondulado.

Shag

Es un corte medio, con mucho movimiento y versatilidad. Es un clásico y vintage corte, es una buena opción para que puedas darle volumen a tu melena.¡Perfecto para quienes han decidido dejar su cabello al natural.

¿Recuerdas el corte Pixie?

Cabello muy corto, para las más arriesgadas. Un corte famoso en los años 70. Todavía hoy representa revolución, un verdadero cambio.

Boyish y rizado

Un pixie pero con la cabellera riza. Dicen que es un corte con aire masculino. Madonna lo utilizó bastante en los años 80 para luego convertirse en un ícono de la época. Hoy es un ‘corte vintage tendencia’.

Las famosas capas, esas que están bien marcadas

Britney y Christina Aguilera se encargaron en los 90 y 2000 marcarlo como una tendencia. Estas capas deben notarse, esto permite que tu cabello posea más volumen.

Recuerda tener en cuenta que cada cara lleva un corte que le favorece, consulta a un estilista antes que sea demasiado tarde.

Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -