Inicio Entrevistas -Portada- Vestidos tendencia: para todos los gustos y edades

Vestidos tendencia: para todos los gustos y edades

Vestidos tendencia

No importa la edad o el estilo, los vestidos serán tendencia este verano. Si la tela es fresca, mejor. Encárguese de buscar estampados florales, con cuadros vichy, las faldas con vuelos y vestidos blancos.

Antes de presentar estas tendencias, hablemos un poco de la historia de esta indumentaria:

Iniciemos definiendo lo que es un vestido, es de una falda y su cuerpo está compuesto por una sola pieza, antes solo llevaba una tela, pero los diseñadores se han encargado de demostrar que puede llevar distintas telas. Hasta los años 60 era una indumentaria considerada un clásico en la moda de la mujer, ya los pantalones, faldas o jumpers lo han dejado de lado. Todos sabemos que ya existen vestidos para todas las ocasiones con diferente material y forma.

Coco Chanel fue uno de los referentes de esta moda, lo denominó como la petite robe noire, uno de corte simple, que simbolizó la moda femenina de París en la década de los años 30.

Inició en la prehistoria, con la necesidad de cubrir el cuerpo en las situaciones climatológicas, empezaron cubriéndose con la piel de los animales que cazaban, hasta que llegó uno de los más grandes ‘avances tecnológicos’ de este tiempo, la aguja que permitió darle la forma a la piel para que se adaptara a los cuerpos.

Hasta ahora, que tenemos unos hermosos, adaptables y cómodos diseños:

Vestido cuadro vichy
Vestido con estampado floral
Vestido de tirantes con estampado floral
Vestido blanco con bordado
Vestido Satinado con mangas de globo
Vestido con vuelo en falda y parte de las mangas
Vestidos con bordados florales
Vestido camisero
Vestido camisero