InicioEntrevistas-Portada-La monarquía sueca, la próxima 'The Crown' que podrás disfrutar

La monarquía sueca, la próxima ‘The Crown’ que podrás disfrutar

¿Ya terminó de ver unas las series más populares de toda esta pandemia? Entonces te recomendamos agregar una a la lista. Las series que se basan en la vida real nos han permitido conocer la historia detrás de los monarcas, además de contarnos cómo sucedieron algunas cosas. En este caso la monarquía sueca también tendrá su serie.

La cadena TV4 de Suecia hará un recuento de la vida del rey Carlos Gustavo, desde su infancia hasta la actualidad. Actualmente se está en desarrollo, y sin título, pero sí se sabe que la travesía será de seis capítulos, con intención de hacerlas más larga. La directora de la serie, Josefine Tengblad no es fanática de la monarquía, explica que leer la trama le hizo sentir muchas emociones y que por eso quiso formar parte de la iniciativa.

La familia se enteró del proyecto, se dice que no están muy de acuerdo, pero el equipo de producción entiende que sería prestigioso, por ser la vida del rey Carlos Gustavo parecida a la película ‘El discurso del rey’, tan interesante. En esta se se narra cómo se le enseña a una persona a ser diferente a lo que realmente es su esencia.

El guionista de la serie explicó en una entrevista que otros reyes o reinas han sido reconocidos mundialmente. La monarquía de Suecia no es el caso, pero sí tiene algo importante, dramático y fascinante de mostrar, que para muchos, incluyendo la producción es desconocido.

Otro dato histórico e importante que se tocará es el pasado nazi de la reina Silvia y las inseguridades del rey Carlos Gustavo y su matrimonio complicado.

Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -