InicioEntrevistasConstantin Kamps: Conquista la Ciudad Colonial con su versátil propuesta de alta...

Constantin Kamps: Conquista la Ciudad Colonial con su versátil propuesta de alta coctelería

Fotos: Julio César Peña

DETERMINADO

Su espíritu inquieto y competitivo lo condujo a tomar una de las decisiones más importantes de su vida: la incursión en el mundo de los negocios, mediante un novedoso proyecto denominado Coucou, cuyo objetivo más elevado es propiciar una experiencia memorable a través de la coctelería de alto nivel, en un espacioso y acogedor lugar, caracterizado por su ambiente extraordinario, ideal para estos días festivos.

Constantin Kamps es un emprendedor de origen alemán que, motivado por el potencial de crecimiento de la Ciudad Colonial y su relevancia como destino turístico local, se estableció en Santo Domingo, donde recientemente ha dado apertura a un exótico bar-restaurante que surgió luego de finalizar sus estudios en Administración de Empresa en Londres y Miami.

Vivió los primeros años de su infancia en la República Dominicana, debido a que su progenitor había realizado varias inversiones en el país. Luego, al cumplir los seis años, sus padres decidieron trasladarse a Roma, donde realizó sus primeros estudios y, tras graduarse, se decantó por la actuación, cursando un programa de dos años en The Lee Strasberg Theatre & Film Institute de Nueva York; conocimientos que conjuga con su actividad empresarial, pues sostiene que la actuación le enseñó a desarrollar su sensibilidad emocional, analizar a quien está frente, a leer sus emociones, lo que le ha servido como base en el ámbito laboral, especialmente en negociaciones y también en su vida privada.

DSC6761 1

Coucou está influenciado de su estilo personal, desde la elección de su nombre que significa “hola” en francés, que en una expresión más ligera podría traducirse como un simpático “hey”, hasta la decoración del interior de estilo minimalista, que se puede apreciar en el lounge bar con sofás en cuero y revestimientos de acero, el cual se convierte en pista de baile para los animados eventos con DJ, así como también la fresca terraza, bordeada con plantas que relajan con su verdor. Cada espacio de este formidable lugar es una cálida invitación a disfrutar de unas ricas tapas, acompañadas de una gran variedad de cocteles, bajo el sello de calidad y buen gusto de su creador.

Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Marie-Chantal, el lado menos conocido de la reina sin...

Nacida en Londres el 17 de septiembre del 1968, hija de uno de los hombres más ricos del mundo, Rober...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -