InicioRitmo PersonalPara SibaritasCasa Prunes: un icónico bar-restaurante y cigar lounge en México

Casa Prunes: un icónico bar-restaurante y cigar lounge en México

PARA SIBARISTAS

Fotos Fuente Externa

Roma Norte, Ciudad de México, encontrarás Casa Prunes, una impresionante casa gastronómica, que desde fuera envuelve la mirada de los caminantes con sus muros coloniales restaurados, que albergan décadas de historias y que detrás de sus puertas esconde distintas experiencias.

285493807 312548487750198 2677934905438708287 n

Este lugar lleno de mixología y técnicas europeas, busca llevar a cada comensal un menú lleno de propuestas que van más allá de lo conocido.

Cuenta con un espacio de investigación, producción y laboratorio donde se crean nuevas fusiones y técnicas, con el único objetivo de brindarles a los comensales la exploración, hecha realidad, en cada plato que se sirve.

La idea con la cual fue rediseñado era la de crear una barra icónica, que formara parte de arquitecturas impresionantes de la zona, que ningún visitante se quisiera perder.

Esta impresionante edificación –en sus orígenes– estuvo habitada, luego funcionaba una fábrica de chocolates y, en la actualidad, funciona este cautivador espacio, que cuenta con diferentes escenarios que envuelven decoraciones que se calificarían como evolutivas, gracias a que en cada sala lograrás transportarte a una época diferente.

Mica Rousseau, mixólogo con premios internacionales y socio del lugar, contó durante una entrevista para otro medio que el menú del lugar se transforma constantemente, porque está basado en la concepción de ir con las temporadas de los alimentos, sin forzar a la tierra.

IMG 1373

En Casa Prunes también puedes encontrar:

Puros nacidos en el valle de San Andrés, en el estado de Veracruz.

Su cigarro es un producto elaborado con la correcta fermentación y un inigualable añejamiento de manera tradicional.

La excelencia y la apreciación de sus raíces son los protagonistas.

Sus tabacos irradian una variedad de aromas y recuerdos: tierra, nueces, madera, especias y finaliza con un dulce aroma.

Damaris Pichardo
Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Harry y Meghan premiados por ir contra el racismo...

La pareja recibirá el próximo 6 de diciembre en Nueva York un controvertido premio que homenajea su coraje por...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -