InicioWhispersConoce la evolución de Amelia Vega: De reina universal a madre abnegada...

Conoce la evolución de Amelia Vega: De reina universal a madre abnegada de 5 retoños»

Fotos: Fuente externa

La eterna reina del universo de los dominicanos, la modelo y cantante, Amelia Vega enternece las redes sociales con el rol que más le satisface, ser madre de 5 pequeños, procreados con el baloncestista dominicano de la plantilla de los Boston Celtics de la NBA, Al Horford, quienes se juraron amor eterno en diciembre de 2011, en una íntima ceremonia en la República Dominicana.

Amelia y Al Horford 1

La exreina de belleza disfruta a plenitud de la etapa más tierna de la maternidad desde el 2015, así se deja ver en sus redes sociales donde cuenta con 1.5 millones de seguidores, la mayoría mamis que han seguido su carrera durante años y disfrutan sus consejos prácticos sobre la maternidad.

Sus cinco retoños son Ean Horford, Alía Horford Vega, Nova Horford Vega, Ava Horford Vega y Mila Horford Vega, a quienes se dedica a tiempo completo, manifestando recientemente que la llegada de cada uno llena su corazón: “Es simplemente inexplicable como este crece con la llegada de cada hijo para cobijar el más dulce, tierno y puro amor que pueda existir”.

hijos de amelia vega anuncian embarazo 14419681 20200723221628

Aunque Amelia Vega ha mantenido una vida privada, fuera del foco de las cámaras, no deja de sorprender a sus seguidores con la creatividad y la dedicación que le caracteriza al comunicar al público la llegada de sus pequeños y los fantásticos cumpleaños que celebran en familia.   

Ean Horford Vega

Ean es el primogénito de la pareja, quien les otorgó el título de padres el 23 de febrero del 2015. Sus padres utilizaron una fotografía, en la que se ve la pareja con el bebé en brazos, en la sala de parto y un mensaje para dar la buena nueva, a través de sus cuentas de Instagram: «Felices de anunciar la llegada de nuestro retoño, Ean Horford Vega. Una bendición que recibimos de nuestro Señor».

image 1

Alía Horford Vega

Amelia Vega se convirtió en madre de una segunda bebé, Alía Horford Vega, el 27 de noviembre del 2016, acontecimiento que dio a conocer con la publicación de una fotografía junto a su princesa y su esposo, Al Horford.

201801080222451 1 1

Ava Horford Vega

La ex miss universo y su esposo recibieron a la pequeña Ava el 07 de noviembre de 2018, más agradecido de Dios que nunca con esa hermosa princesita que se integraba a la familia Horford Vega para llenar su mundo de increíbles aventuras y puro amor.

ameliavega 3 2

Nova Horford Vega

Nova es el nombre de la cuarta bebé de la exmodelo y baloncestista, nació el 15 de enero del 2021. Actualmente, la pequeña tiene 2 años y llena con su ternura, la familia.

 

Mila Horford Vega

Cuando todos pensamos que no cabía más amor y ternura llegó llego al mundo una hermosa niña, a quien decidieron llamar Mila Horford Vega. La pequeña llegó al mundo el 12 de diciembre de 2022, a las 8:40 de la mañana, de 8.8 libras. Su madre nos derritió a todos con un emotivo mensaje: «Bienvenida mi muñeca, papá y mamá te aman mucho. Gracias mi señor por otra promesa cumplida, hoy ya en mis brazos».

MILAAAA

Con la llegada de Mila, los Horford Vega aumentaron a siete y su madre nos hace partícipe de sus increíbles momentos familiares, impregnados de alegría, valores, robándonos el corazón con las más puras y genuinas sonrisas.

Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Effie Awards República Dominicana impulsa la innovación con el...

Los Effie Awards, reconocidos internacionalmente como un referente en la industria del marketing y la comunicación, avanzan hacia la...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -